El final del spin-off más extenso de NCIS se acerca cada vez más. Y es que NCIS: Los Ángeles confirmó que la temporada 14 será la última de la serie luego de emitir más de 300 episodios por la cadena de televisión CBS. De esta manera, la ficción ha sido cancelada de forma definitiva y su propio equipo ya comenzó su despedida.
Luego de que en 2003 NCIS se instalara como el gran éxito de la televisión estadounidense, rápidamente las series derivadas comenzaron a impulsar aún más aquel fenómeno. Fue así como en 2009, se lanzó esta ficción que continúa la historia de los agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina.
Desde ese entonces, se desarrolló la trama de un grupo de federales que resuelven diferentes casos, especializándose en los trabajos encubiertos. G. Callen, el oficial designado por la Oficina de Proyectos Especiales, fue interpretado por Chris O’Donnell. Con su carisma, reunió a un equipo que atraviesa asuntos relacionados con Marines y la Armada.
NCIS: Los Ángeles fue cancelada tras 14 temporadas (IMDb).
“Durante 14 temporadas, NCIS: Los Ángeles presentó personajes que fue un placer ver”, explicó Amy Reisenbach, la presidenta de CBS Entertainment, al comunicar la cancelación del show. “No sorprende que este programa haya tenido éxito como franquicia global. Estamos muy agradecidos y planeamos darles la gran despedida que ellos y sus fanáticos se merecen”, concluyó.
+ Cuándo se estrena el final de NCIS: Los Ángeles
CBS confirmó que el último episodio de NCIS: Los Ángeles y final de la serie, llegará a su pantalla el próximo 14 de mayo. En este sentido LL Cool J, quién le da vida al agente especial Sam Hanna en el drama criminal, declaró: “¡Gracias a nuestros millones de fanáticos en todo el mundo! Después de 14 temporadas, este es el momento perfecto para terminar con NCIS en la cima”.