En tan solo unas horas Netflix sumará a su catálogo una de las series más esperadas del último tiempo. Se trata de Merlina, la cual está protagonizada por Jenna Ortega y engloba drama, misterio, comedia y fantasía. Esta ficción arribará a la plataforma este 23 de noviembre para contar la historia de la joven integrante de la familia Addams. Eso sí hay que destacar que la trama será completamente distinta, pero manteniendo la esencia de los Locos Addams. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Merlina relata: “La serie es un misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nunca Más. Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años…, todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nunca Más”. 

Sin dudas Merlina se prepara para embarcar a los espectadores a una visión completamente distinta de la historia ya conocida. De hecho, es por eso que se convirtió, desde que se anunció, en una de las ficciones más esperadas. Sin embargo, antes de su estreno, hay una pregunta que tiene a los fanáticos en vilo y se trata, ni más ni menos que de cuántos episodios tendrá la primera temporada. 

Hay que destacar que, de momento, se desconoce si Merlina contará con dos o más ediciones, por lo que el interés continúa puesto en conocer cuántos capítulos se podrán ver ahora. Y desde Spoiler te los revelamos. Aunque, por si esto fuera poco, también tenemos el nombre de cada uno de ellos los cuales ya darán una idea sobre qué irá cada episodio que tiene la serie. 

Cuántos episodios tiene Merlina y cuáles son sus nombres: 

Episodio 1: Y un sombrío día nació

Episodio 2: El sombrío encanto de la soledad

Episodio 3: Amistad, sombrío 

Episodio 4: Una sombría noche de baile 

Episodio 5: Cosechará tu sombría siembra 

Episodio 6: Sombríamente en deuda

Episodio 7: Un sombrío dilema 

Episodio 8: Fuerzas sombrías como una bandada de cuervos