La primera temporada de Merlinase convirtió en una de las producciones más importantes de Netflix. Esto se debe a que la serie, rápidamente, llamó la atención de miles de personas alrededor del mundo. La gran prueba de ello es que, en menos de un mes llegó a superar en audiencia a ficciones de alta talla tal y cómo lo es Stranger Things. Es decir, esta creación se convirtió en una de las apuestas más importantes del gigante de streaming. 

Sin embargo, más allá del éxito evidente que está cosechando, Merlina todavía no fue renovada por una segunda temporada. Y eso es algo que tiene muy preocupados a los fanáticos quienes esperan con mucha ansiedad volver a encontrarse con la integrante más polémica de la familia Addams. Aunque, por si esto fuera poco, también el deseo está en volver a ver a Hunter Doohan en la serie, quien le dio vida a Tyler a lo largo de toda la tira. 

Esto se debe a que Hunter Doohan en un principio se ha ganado el corazón de los fanáticos de Merlina, pero a medida que fue avanzando la historia terminó siendo uno de los más odiados. De todas maneras es evidente que su drama quedó abierto, por lo que muchos esperan su regreso. Pues, su sed de venganza es todavía muy grande y, además, luego del final no se sabe, con exactitud, qué sucedió con él. 

Tal es así que, todo indica que es muy probable que, para la segunda edición de Merlina, Hunter Doohan tenga el camino abierto para seguir causando estragos en la vida de los estudiantes de Nunca Más. Además, para muchos fanáticos, la protagonista quedó muy enamorada de este personaje y la realidad es que luego de que se descubrió su verdadero ser, los espectadores aseguran que el amor crecerá. 

Eso sí, antes de pedir el regreso del intérprete de Tyler hay que esperar a que Netflix confirme la renovación de la ficción. Pues, sin nuevos episodios es imposible volver a verlos a ellos dos juntos. No obstante con el furor que está teniendo esta tira es muy probable que la confirmación de la segunda temporada llegue antes de lo esperado.