Desde que el servicio de streaming Netflix la sumó a su biblioteca de contenidos, Outlander ganó un mayor reconocimiento en todo el mundo y se transformó en una de las series favoritas de los espectadores. Acualmente cuenta con cinco temporadas estrenadas, a la espera de la sexta entrega, la cual ya está finalizada y llegará a principios de 2022 a la plataforma de Starz. Mientras tanto, su protagonista, Sam Heughan, tuvo un intercambio con una actríz de Marvel y la quiere sumar al proyecto. ¡Mira quién es!

Como mencionamos, el rodaje de la sexta entrega ya está finalizado, después de un año verdaderamente complicado para la producción por la pandemia del Coroanvirus. Esta semana conocimos algunas fotos del detrás de escenas, así como también un divertido TikTok de Heughan y John Bell dentro del set de grabación que se hizo viral.

Recientemente se dio un sorpresivo intercambio de mensajes en las redes sociales, donde los fanáticos fueron testigos de una propuesta interesante para el futuro del programa. Karen Gillan, famosa por encarnar a Nebula en el Universo Cinematográfico de Marvel, escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Ok, llego tarde a esta fiesta, pero empecé Outlander y estoy oficialmente obsesionada".

La respuesta de Sam no tardó en llegar. Por la misma vía citó su comentario y escribió: "Todavía hay tiempo para encontrarte una pequeña parte, Karen...". A esto, la actriz del MCU le contestó que le gustaría ser ser "una merodeadora extra por Inverness", ya que ella nació en esa ciudad escocesa. Sabemos que actualmente ya no se encuentran en Escocia, pero se puede incorporar de alguna manera.

Por el momento no existe ninguna propuesta oficial con Karen, quien tiene grandes proyectos, como Piratas del Caribe 6, Thor: Love and Thunder y Guardianes de la Galaxia 3. Por el lado de Outlander, tendrán una temporada 6 de apenas ocho episodios, pero la séptima entrega tendrá 16 capítulos. ¿Habrá lugar para Gillan allí?