Estamos cada vez más cerca del estreno oficial de la serie de Loki en el servicio de streaming Disney+ y los fanáticos lo saben. Será la continuación del Universo Cinematográfico de Marvel con una nueva serie de televisión, después de los lanzamientos de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier. Es por eso que no puedes perderte nada y no debes dejar que te spoileen. ¡Mira desde qué hora estará disponible el capítulo 1!

¿De qué se trata? Esta es su sinopsis: "Inmediatamente luego de que roba el Tesseracto (nuevamente) Loki se encuentra frente a la Autoridad de Variación Temporal, una organización burocrática que se encuentra fuera del tiempo y el espacio. Entonces es forzado a responder por sus crímenes contra la línea del tiempo y le dan una opción: ser eliminado de la realidad o detener a una amenaza aún mayor que él".

 

El villano favorito del MCU será encarnado, una vez más, por Tom Hiddleston y estará acompañado en el programa por un gran reparto: Owen Wilson (agente Mobius), Gugu Mbatha-Raw (Ravonna Lexus Renslayer), Wunmi Mosaky (Hunter B-15), Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane, Jon Levine, Lucius Baston, Chris Bewster y más.

Este show fue anunciado por primera vez en noviembre de 2018, con la esperanza de que lo tengamos disponible en el tiempo cercano a Avengers: Endgame. El rodaje comenzó en enero de 2020, pero la pandemia del Coronavirus los obligó a suspender toda la producción hasta septiembre del mismo año. Una vez asegurados todos los protocolos de salud, completaron las grabaciones y ya está todo listo.

+¿Cuándo se estrena la serie de Loki en Disney+?

La serie de Loki está programada para estrenarse en la plataforma Disney+ el 9 de junio. En total tendremos seis episodios, uno por semana, y ya confirmaron que el capítulo 1 tendrá una duración de 51 minutos y el 2, de 54 minutos. Si eres de Latinoamérica, deberás madrugar para ser el primero en verlo y comentarlo con tus amigos.

+¿A qué hora se estrena Loki en Disney+?

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 02:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 03:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 04:00 AM

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 05:00 AM

España: 09:00 AM

 

 

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?