A pesar de que parecía impensado que sucediera, la cuarta temporada de Manifiestofinalmente llegó a Netflix. Fue el pasado 4 de noviembre cuando los primeros diez episodios del final de esta historia se estrenaron en la plataforma. Con la misma emoción, adrenalina y misterio la serie volvió a cautivar a los espectadores. Esto se debe a que, tras el final de la tercera parte, el hecho de que haya regresado estuvo plagado de entusiasmo. 

Pues, ahora, con la proximidad de su final, Manifiesto muestra un nuevo camino en la vida de los protagonistas. Nuevamente con Joshua Dallas y Melissa Roxburgh al frente del elenco, la tira una vez más mostró todo su perfeccionismo. Tanto en cuanto a producción como a nivel narración la historia es atrapante y sigue creciendo. De hecho, muchos de los fans ya esperan por la llegada de la segunda parte. 

Como ha sucedido más de una vez Netflix optó por dividir la nueva temporada en dos partes. Eso sí, para los nuevos episodios todavía no hay noticias de una fecha de estreno. Al parecer faltan 10 capítulos más para darle un cierre definitivo a la historia, pero no se conoce, por el momento, cuándo se estrenarán. Aún así, según trascendió en el último tiempo, el gran lanzamiento no se dará hasta el próximo año. 

Si bien todavía no hay confirmación oficial, esta decisión se dio con el fin de poder darle tiempo de éxito a los episodios que se acaban de publicar. Y, la realidad es que esa estrategia les ha funcionado a la perfección. Esto se debe a que, en tan solo una semana, la producción se convirtió en una de las más reproducidas de Netflix a nivel mundial. Es más, se encuentra en el primer puesto del top 10 de lo más visto hasta el momento. 

Esto es porque del 31 de octubre al 6 de noviembre fue la serie que más sumó espectadores. Con un total de 57.060.000 horas reproducidas consiguió el liderazgo del nuevo ránking y sigue creciendo. Pues, hay que destacar que no es la única de las temporadas de la ficción que se encuentra en esta lista. En ella también está la primera parte ya desde hace 20 semanas consecutivas.