Una vez más Netflix sorprendió a sus fanáticos con una gran noticia: la segunda parte de la cuarta temporada de Manifiestoya tiene fecha de estreno. Fue el pasado 4 de noviembre de 2022 cuando los primeros diez episodios de esta edición se estrenaron en la plataforma. Y, lo cierto es que el último dejó a los espectadores con ganas de más. 

Es por eso que los episodios restantes de Manifiesto se convirtieron en los más esperados de la plataforma. Sin embargo, hay que destacar que todavía faltan algunos meses para su llegada, pero el hecho de ya conocer la fecha es algo que emocionó a los fanáticos. Conoce todos los detalles. 

Manifiesto, temporada 4 - parte 2: todo lo que debes saber: 

Los capítulos restantes de Manifiesto llegarán a Netflix el próximo 2 de junio. A través de su cuenta oficial, la plataforma confirmó la fecha de estreno y, además, lanzaron el primer adelanto. En el mismo queda en evidencia que la serie se prepara para un final no sólo sorprendente, sino atrapante. 

Aún así hay que destacar que los fans de la serie se vieron sorprendidos y decepcionados ya que la producción no cumplió con su teoría. Varios espectadores llegaron a imaginar que la tira podría regresar el 7 de abril, haciendo referencia al día y mes que desapareció el vuelo. 

Es decir, logrando así que su inicio de paso a su final. De todas maneras, el 2 de junio también es una fecha significativa ya que en la primera parte confirmaron que ese día, pero de 2024 se expiran todos los pasajeros del vuelo Montego Bay y del mundo entero.