En MéxicoNetflix ha encontrado un gran proveedor de productos. La gran prueba de ello es que en los últimos dos años se han estrenado series o películas provenientes de este país y fueron un éxito instantáneo. Entre ellos se encuentra Madre solo hay dos, una de las series de comedia más importantes del gigante de streaming en el último tiempo. Su atrapante, emocionante y cómica trama ha sorprendido a los espectadores al punto de que es una de las favoritas.
De hecho, el furor de Madre solo hay dos llegó a tal punto que la tira ya cuenta con tres temporadas. Es una de las pocas producciones de comedia que llegó a tener tal cantidad de ediciones. Fue el pasado 25 de diciembre cuando Netflix sumó a su catálogo los diez nuevos episodios que ya se consagraron como los favoritos. Pues, en esta parte de la historia se conoce, con exactitud, qué sucede con las protagonistas.
Aún así, más allá de eso, lo cierto es que todo lo que empieza acaba. Es por eso que muchos fans ya tuvieron la posibilidad de disfrutar la tercera edición y ya se preguntan si habrá un nuevo camino por delante para Ana y Mariana. Estos personajes, interpretados por Ludwika Paleta y Paulina Goto respectivamente, son los protagonistas de la historia y los más queridos por todos los fanáticos de este drama.
Madre solo hay dos. Foto: (IMDB)
No obstante hay que destacar que ya es oficial que Madre solo hay dos termina en su temporada tres, es decir, no tendrá cuarta parte. Por lo que el final de los episodios que se acaban de estrenar cierran este drama mexicano. Con un típico “felices para siempre” luego de tantas idas y vueltas entre la relación de ambas, ellas descubrieron que verdaderamente están enamoradas y que quieren pasar su vida juntas.
Aún así, más allá de que Netflix ya confirmó que Madre solo hay dos no tendrá cuarta temporada, lo cierto es que el éxito que están cosechando estos episodios puede cambiar esta noticia. Aunque, de momento, nada es oficial y habrá que esperar a ver cómo el público recibe los capítulos recién lanzados. Pero, con el final que definitivamente está cerrado, es posible que no haya un regreso.