La serie de Luis Miguel en Netflix repasó todo el inicio musical del cantante y por supuesto que la figura de Armando Manzanaro estuvo presente. El cantautor perdió la vida este lunes por Covid-19 y los aficionados del Sol de México comenzaron a recordarlo. Entre tanto archivo, se viralizó un video donde el cantante defiende a su compositor de un reportero. ¡Imperdible!

El artista fallecido a los 86 años fue interpretado por Pierre David en la primera temporada del exitoso programa sobre la vida del ídolo mexicano. Allí se mostró cómo compuso el álbum Romance de 1991 después de la baja de Juan Carlos Calderón y ante el pedido expreso de Luis Miguel de hacer boleros. 

 

El disco lanzado por el sello WEA Latina fue todo un éxito y vendió más de 7 millones de copias en todo el mundo. Por eso Manzanero quedó ligado para siempre con el cantante y se ganó el cariño de los aficionados. En las últimas horas, los fans rescataron un viejo video donde Luismi defiende al cantautor porque el periodista chileno Álvaro Salas le preguntó "cuánto mide realmente Armando Manzanero". 

Luis Miguel: el video viral del cantante defendiendo a Armando Manzanero

 

"Si tú puedes medir su altura de la cabeza al cielo, creo que es más alto que tú", fue la respuesta del mexicano que hizo callar al reportero. El video publicaco por Janosik Garcia ya tiene más de 270 mil reproducciones, 4 mil 600 likes y casi mil retuits. "Bravo Luis Miguel, muy buena respuesta y tú. Muy astuto", fue uno de los cientos de comentarios. 

 

Mientras Luis Miguel aún no se expresó públicamente sobre la muerte de Manzanero, su hermano Alejandro Basteri le dejó un sentido mensaje en las redes sociales. “El éxito es casi fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo”, escribió junto a una imagen en blanco y negro del compositor que perdió su vida por el coronavirus. En tanto, Diego Boneta también manifestó sus condolencias en su cuenta de Instagram.