El inesperado encuentro entre Luis Miguel y Luisito Rey
Series Netflix

¿Vuelve a la serie? El inesperado encuentro entre Luis Miguel y Luisito Rey

Diego Boneta y Óscar Jaenada se reencontraron a días de comenzar el rodaje de la segunda temporada de Luis Miguel. ¿Estará Luisito Rey en los nuevos capítulos de la serie de Netflix?

Bolavip

El inesperado encuentro entre Luis Miguel y Luisito Rey

El inesperado encuentro entre Luis Miguel y Luisito Rey

El final de la primera temporada de Luis Miguel en Netflix tuvo una emotiva escena con la muerte de Luisito Rey y en la que el cantante le ruega a su padre que confese el paradero de su madre. El hecho marcó el fin del personaje más controvertido de la serie y dejó el suspenso para la segunda parte. A días de comenzar con los rodajes para la continuación de la historia, una imagen sorpendió a todos: Diego Boneta y Óscar Jaenada, intérpretes del Sol de México y su papá respectivamete, se reencontraron públicamente

Ambos actores compartieron fotos de la reunión en sus cuentas de Instagram. "Akila conociendo al tío Óscar!", fue el mensaje que posteó el mexicano con la imagen de los dos y su perra Akila. Mientras que el actor español escribió "Diego, yo y el Txutxo" y recibió la respuesta de Boneta: "Ya te extrañaba hermanito"

Luis Miguel
Diego Boneta, Martín Bello y Oscar Jaenada en Luis Miguel

El encuentro se dio en Ciudad de México y a días de que Luis Miguel comience el rodaje de su segunda temporada. Si bien la productora tuvo probelmas administrativos con los contratos, los actores ya están listos para regresar a la actividad y aunque los protagonistas no lo confirmaron, la presencia de Jaenada en la capital mexicana hizo especular a todos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diego, yo y el Txutxo #pasandoLaTarde #CDMX #LLIBERTAT

Una publicación compartida por Oscar Jaenada (@ojaenada) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@akilacabrona conociendo al tío Óscar!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

El intérprete vasco de 45 años fue una de las estrellas de la primera entrega y llevó a la perfección el papel de Luisito Rey. A pesar de haber muerto en 1992, su personaje dejó innumerables incógnitas en el pasado. La desaparición de su esposa Marcela Basteri será uno de los temas principales de los nuevos episodios. 

Uno de los recursos mayormente utilizados por los guinistas es utilizar flashbacks para mostrar viejos eventos, profundizar en los protagonistas y darle un lugar ante el pedido del público. El último ejemplo de esto fue Berlín en La Casa de Papel, quien después de morir en la segunda temporada, regresó en las dos entregas siguientes. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones