Desde hace más de 34 años que Marcela Basteri fue declarada "desaparecida" por las autoridades internacionales. La madre de Luis Miguel ha sido buscada por organismos de toda clase. Incluso, el propio cantante ha gastado una verdadera fortuna para poder dar con su paradero o para averiguar qué fue lo que ocurrió luego de aquel viaje que realizó hacia Madrid (España), en agosto de 1986. Sin embargo, nunca quedó demasiado claro qué fue lo que sucedió...

 

De acuerdo a lo que ha comentado el 'Sol de México' en pocas oportunidades, su madre se encuentra muerta. Pero jamás ha dado demasiadas explicaciones al respecto, detalle que provocó que el misterio sea aún mayor para mucha gente. Por eso mismo, y luego de que trascendieran imágenes sobre la mujer que mendiga en Buenos Aires (Argentina) y a la que se vincula con Marcela, la familia Basteri exige que el músico brinde explicaciones.

Hace unos días, el abogado de la familia denunció a Luis Miguel para solicitarle que exponga el informe que sus investigadores le presentaron de lo ocurrido con Marcela Basteri. Además, fue citado a declarar en Argentina y se supo que la Interpol también lo está buscando.

El pasado domingo, durante el programa Secretos Verdaderos -emitido por el canal argentino América- el periodista Luis Ventura brindó información inédita acerca de lo ocurrido con Marcela Basteri, con un informe sumamente extenso. En el mismo, sostuvo que la madre de Luis Miguel está viva e incluso dio a conocer un audio en el que, según dijo, se trata de la mujer que vive en la calle y que actualmente está internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

+ Las frases de la supuesta Marcela Basteri durante el programa Secretos Verdaderos:

"Mirá qué bien me sacaron a mí con dientes", comenta la supuesta Marcela Basteri en diálogo con un periodista que le muestra una foto de Marcela con Luis Miguel.

"Lo que sí, tiene canciones mías", refiriéndose a Luis Miguel. "Hay varios, esa es una de ellas, hay varias canciones. La de la rosa blanca", agrega, refiriéndose al hit 'Motivos', que lanzó Luis Miguel. Incluso, el programa emitió unas imágenes de un concierto del cantante en el que sostuvo: "Esta (canción llamada 'Motivos') es muy bonita. Esta le gustaba a mi mamá".