Todavía a la espera de la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, que llegará en menos de un mes a Netflix, muchos nos preguntamos qué será de Nancy que acaba de caer bajo el hechizo de Vecna. Además, en las redes comenzó a circular la teoría de que uno de los personajes nuevos del show podría terminar, por lo que no hacemos más que sumar ansiedades. Por eso, para calmarlas, te traemos una serie de videos más que tiernos.

La serie regresará el 1º de julio. (IMDb)

La serie regresará el 1º de julio. (IMDb)

Si bien hoy en día Millie Bobby Brown y todos sus compañeros de elenco son estrellas indiscutidas de Hollywood gracias a Stranger Things, mucho tiempo antes de encabezar la serie creada por los hermanos Duffer tuvieron un paso por el mundo de los musicales. Específicamente, hay tres actores principales que dieron sus primeros pasos en Broadway y puedes ver sus videos en internet. Te contamos cuáles son.

+Quiénes son los actores que se formaron en Broadway

3 - Gaten Matarazzo

Cinco años antes de que le llegara la oportunidad que le cambió la vida, el actor que da vida a Dustin en Stranger things tuvo un paso por Broadway. En 2011 fue el protagonista de Priscilla, reina del desierto, en donde le tocó interpretar a Benji. Tiempo después, también fue uno de los protagonistas de un clásico de los musicales como Les Misérables. A continuación, puedes ver a Matarazzo en acción.

2 - Caleb McLaughlin

El actor de 20 años que interpreta a Lucas en Stranger Things tiene el orgullo de ser parte de uno de los clásicos más importantes de Disney. Entre 2012 y 2014 fue uno de los protagonistas de El Rey León, en donde le tocó encarnar a Simba en su versión más joven. Bajo estas líneas puedes verlo cantar “I just can’t wait to be king”.

1 - Sadie Sink

Hoy asociada también al mundo de la música gracias a Taylor Swift y la versión extendida de All too well, Sadie Sink también fue una de las que debutó profesionalmente en Broadway. En 2012 estuvo al frente de Annie, en donde encarnó a la protagonista que le da nombre a la obra. Lo curioso es que, originalmente, había sido contratada para ser un extra, pero cuando la actriz principal dio un paso al costado, le ofrecieron el rol a ella.