Tom Hiddleston tiene el honor de llevar 10 años con el personaje de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel. Desde Thor en 2011, el actor británico se hizo un nombre entre los amantes del MCU y quedó fuertemente ligado con el papel. Sin embargo, además de llegar a la franquicia tuvo importantes trabajos donde mostró facetas totalmente diferentes de su talento. ¡Repasa las series y películas donde puedes verlo!

Mejores papeles de Tom Hiddleston además de Loki

 

The Night Manager

Miniserie

Año: 2016

Personaje: Jonathan Pine.

Compañeros: Hugh Laurie, Elizabeth Debicki, Olivia Colman, Tom Hollander .

Trama: Basada en la novela homónima de John Le Carré publicada en 1993. El ex soldado británico Jonathan Pine es reclutado por la agente Burr, de los servicios de inteligencia, para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional liderada por Richard Onslow Roper. (FILMAFFINITY).

Medianoche en París

Película

Año: 2011

Personaje: F. Scott Fitzgerald.

Compañeros: Owen Wilson, Rachel McAdams, Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Michael Sheen.

Trama: Gil Pender es un guionista y aspirante a novelista. Vacacionando en París con su prometida, realiza una gira solo por la ciudad. En una de sus excursiones nocturnas, se encuentra con un grupo extraño pero familiar que lo hacen viajar de regreso en el tiempo para tener una noche con los iconos del arte y la literatura de la era del jazz. 

The Hollow Crown

Serie

Año: 2016

Personaje: Enrique V de Inglaterra.

Compañeros: Pip Torrens, Geoffrey Palmer, David Bamber, Lambert Wilson, Robert Pugh, Toby Sebastian, Shonn Gregory, Mark Tandy, Josef Altin, Simon Armstrong.

Trama: The Hollow Crown es una serie de adaptaciones cinematográficas de la televisión británica de la historia de William Shakespeare.

The Deep Blue Sea

Película

Año: 2011

Personaje: Freddie Page.

Compañeros: Rachel Weisz, Simon Russell Beale, Ann Mitchell, Harry Hadden-Paton, Sarah Kants, Jolyon Coy, Karl Johnson.

Trama: Escenas retrospectivas revelan el destructivo romance entre la esposa de un juez británico y un elegante piloto de la Real Fuerza Aérea.

Crimson Peak

Película

Año: 2015

Personaje: sir Thomas Sharpe.

Compañeros: Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Charlie Hunnam y Jim Beaver.

Trama: todo ocurre en Inglaterra durante el siglo XIX. Edith es una joven recién casada con sir Thomas, un hombre encantador. Edith se traslada a la mansión que la familia de él posee en Cumbria, región del norte de Inglaterra, y allí, Edith, que es capaz de hablar con los muertos, descubre que su esposo y la hermana de este, Lady Lucille, esconden un sombrío secreto.