El servicio de streaming Netflix se encuentra en la etapa final de septiembre, mes en el cual llegaron lanzamientos que dieron que hablar entre los suscriptores como la temporada 4 de Cobra Kai o la segunda entrega de Destino: La saga Winx. Sin embargo, ingresarán en la última recta del tercer trimestre del año, en el cual esperan recibir buenas noticias después de la dura caída de usuarios que derivaron en pérdidas económicas. Por esta razón, tienen el deber de atraer nuevamente a esos espectadores y a nuevos también con los próximos estrenos de series. ¡Mira todo lo que llegará a la plataforma en octubre 2022!

+Estrenos de series de Netflix en octubre 2022

- Siempre reinas

Fecha de estreno: 2 de septiembre
Esta serie sigue las vidas de las reinas mexicanas del espectáculo Sylvia Pasquel, Laura Zapata, Lucía Méndez y Lorena Herrera, y la excepcional amistad que nace entre ellas.

- Contigo Capitán

Fecha de estreno: 5 de octubre
Tras dar positivo en cocaína, el astro del fútbol Paolo Guerrero libra una dura batalla legal meses antes del Mundial. Basada en una historia real.

- La gran inundación

Fecha de estreno: 5 de octubre
En 1997, científicos y funcionarios del Gobierno local de Breslavia enfrentan decisiones de vida o muerte cuando una destructiva ola de inundaciones amenaza la ciudad.

- El topo

Fecha de estreno: 7 de octubre
En esta nueva versión de la clásica serie de culto, doce concursantes superan desafíos mientras tratan de identificar a la persona que está saboteando sus misiones.

- Andropausia

Fecha de estreno: 7 de octubre
En los inicios de la andropausia, un padre de familia en sus cincuentas se obsesiona con el cambio y decide buscar la felicidad. Luego lo estropea por completo.

- Derry Girls: Temporada 3

Fecha de estreno: 7 de octubre
Mientras Irlanda del Norte da un gran paso hacia el futuro, también lo hacen ellos, aunque tropezando con algunos obstáculos en el camino...

- El club de la medianoche

Fecha de estreno: 7 de octubre
En un hospital para adolescentes con enfermedades terminales, un grupo hace un pacto: el primero que muera debe enviar una señal desde el más allá.

- Anomalías

Fecha de estreno: 7 de octubre
Una joven une fuerzas con una fanática de los ovnis para investigar la repentina desaparición de su novio y se topa con una extraña conspiración...

- Las hermanas

Fecha de estreno: 8 de octubre
Tres hermanas muy unidas que crecieron solas y en la pobreza se ven enredadas en una conspiración que involucra a los ricos y poderosos.

- Belascoarán

Fecha de estreno: 12 de octubre
Héctor Belascoarán Shayne deja su aburrido matrimonio y su trabajo para ser detective. ¿Primer caso? Atrapar a un asesino en serie en el D. F. de los setenta.

- Playlist: Miniserie

Fecha de estreno: 13 de octubre
Un empresario tecnológico sueco y sus socios se proponen revolucionar la industria musical con una plataforma de streaming legal.

- Las mariposas negras

Fecha de estreno: 14 de octubre
Sin inspiración para su libro, un escritor pesimista acepta escribir las memorias de un hombre moribundo, y se convierte en parte de su oscuro pasado.

- Sagrada familia

Fecha de estreno: 14 de octubre
Una familia con un atroz secreto comienza una nueva vida en Madrid, pero las nuevas relaciones complican sus planes, y el pasado no los deja en paz.

- Todos quieren salvarse

Fecha de estreno: 14 de octubre
Un joven despierta internado contra su voluntad en un hospital psiquiátrico. Lo que aprende en esa semana allí adentro cambiará su vida para siempre.

- Somebody Feed Phil: Temporada 6

Fecha de estreno: 18 de octubre
De Croacia a Filadelfia, Phil recorre el mundo con una sonrisa mientras saborea diversas comidas y culturas, y rinde un sentido homenaje a sus padres.

- Misterios sin resolver: Volumen 3

Fecha de estreno: 18 de octubre - 25 de octubre
La aclamada nueva versión de la serie documental sobre crímenes regresa con el volumen 3.

- Notre-Dame: Miniserie

Fecha de estreno: 19 de octubre
Inspirada en los relatos de los bomberos, esta serie dramática explora el impacto que tuvo el incendio de Notre Dame de 2019 en un grupo de parisinos.

- Hasta que la plata nos separe

Fecha de estreno: 19 de octubre
Tras quedar hospitalizada por un accidente, una glamurosa empresaria decide vengarse del hombre con el chocó, y todo se desvía hacia el amor.

- El amor es ciego: Temporada 3

Fecha de estreno: 19 de octubre - 26 de octubre
Hombres y mujeres ponen a prueba si la frase «el amor es ciego» encierra algo de verdad en este reality presentado por Nick y Vanessa Lachey.

- High: Confesiones de una mula en Ibiza

Fecha de estreno: 21 de octubre
Detenida por contrabando de cocaína, Michaella McCollum relata en primera persona su impactante viaje por el mundo ilícito del tráfico de drogas.

- Desde cero: Miniserie

Fecha de estreno: 21 de octubre
Una mujer estadounidense en Italia se enamora de un chef siciliano en esta historia de amor basada en la autobiografía de Tembi Locke.

- 28 días paranormales

Fecha de estreno: 21 de octubre
Tres equipos pasan 28 días en los lugares más embrujados del país para un experimento paranormal basado en las teorías de Ed y Lorraine Warren.

- Bárbaros: Temporada 2

Fecha de estreno: 21 de octubre
Un año después de la derrota de Varo, un nuevo general romano se instala en Germania mientras Ari busca convertirse en rey de todas las tribus..., pero hay un rival en su camino.

- El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Fecha de estreno: 25 de octubre
Guillermo del Toro, el aclamado director ganador del Óscar, está a cargo de esta tétrica colección donde cada relato es más siniestro que el anterior.

- El ángel de la muerte

Fecha de estreno: 26 de octubre
Una agobiada enfermera encuentra refugio en un generoso colega, hasta que una inesperada muerte levanta sospechas sobre las intenciones de su nuevo ángel guardián...

- El hijo bastardo y el mismísimo diablo

Fecha de estreno: 28 de octubre
Jay Lycurgo y Nadia Parkes protagonizan la sangrienta serie de fantasía basada en la saga de «El lado oscuro», de Sally Green.

- Big Mouth: Temporada 6

Fecha de estreno: 28 de octubre
La serie de animación para adultos ganadora del Emmy regresa con una nueva temporada.

- Si lo hubiera sabido

Fecha de estreno: 28 de octubre
Tras diez años decepcionada de su matrimonio, Emma se esfuerza por seguir adelante..., hasta que tiene la opción de vivir de nuevo la última década.

- Maestros cocteleros

Fecha de estreno: 28 de octubre
En esta competencia a puro alcohol presentada por el comediante Tone Bell, cocteleros de clase mundial dejan el corazón en sus deliciosos tragos.

- Desde adentro

Fecha de estreno: próximamente
Un prisionero estadounidense condenado a muerte ayuda a resolver el misterio de una súbita desaparición desde el interior de su celda.