El servicio de streaming Netflix se encuentra en medio del tercer trimestre del año y aguardan buenas noticias respecto a su desempeño en los últimos meses, ya que la dura caída de suscriptores derivó en pérdidas económicas. Ante esto han implementado algunas estrategias, pero mientras tanto lo único que generará atracción hacia un nuevo público son sus producciones y Cobra Kai es el último gran título que llegó, pero tuvo un furor fugaz.

 

El programa creado por Jon Hurwitz que sigue los acontecimientos de la saga de películas Karate Kid lanzó el 9 de septiembre su quinta temporada, la cual se mantuvo en lo más alto de los rankings de audiencia durante más de una semana al ser una de las historias más populares de la plataforma en la actualidad. Sin embargo, se confirmó que dejó de liderar los listados y fue desplazada por Destino: La saga Winx.

Según el sitio web FlixPatrol, la adaptación basada en la animación Winx Club de Iginio Straffi es ahora mismo la serie más vista por los usuarios de Netflix. Desde el 16 de septiembre los usuarios pueden disfrutar de la segunda temporada, la cual contó con 7 episodios. De acuerdo a las cifras oficiales recientemente publicadas, en solo tres días obtuvo 48,960,000 millones de horas visualizadas.

En esta segunda entrega, tenemos a un nuevo curso bajo el estricto mandato de Rosalind, la antigua directora de Alfea. Los Quemados se han retirado, Dowling ha "desaparecido" y Silva está entre rejas por traición. A la Alfea del año anterior se suman nuevos hechizos, nuevos romances y nuevos rostros. Pero cuando las hadas empiezan a esfumarse en plena noche sin dejar rastro, Bloom y sus compañeras descubren una peligrosa amenaza que acecha en la sombra... y que deberán detener antes de que provoque el caos a lo largo y ancho del Otro Mundo.

 

 

Abigail Cowen (Bloom), Danny Griffin (Sky), Hannah van der Westhuysen (Stella), Elisha Applebaum (Musa), Precious Mustapha (Aisha), Freddie Thorp (Riven), Sadie Soverall (Beatrix) y Theo Graham (Dane) protagonizan nuevamente el show. Destino: La saga Winx había alcanzado las expectativas de Netflix a principios de 2021 y ante el nuevo éxito se espera una renovación para una temporada 3, pero hasta el momento no se ha oficializado.