Netflix no para de sumar éxitos a su catálogo. La plataforma, que lleva ya más de diez años en funcionamiento, es una de las más conocidas y elegidas a nivel mundial. Los usuarios, que cada vez son más, siguen apostando por la N roja por el simple hecho de que su catálogo se renueva todos los meses dándoles así la oportunidad de elegir nuevas producciones para disfrutar. 

Sin duda, Netflix tiene todo para seguir vigente entre los fanáticos del streaming y no caer en desgracia antes de lo esperado. Es que, más allá de la fórmula de renovar su biblioteca mes a mes, hay algo que la empresa sabe hacer a la perfección y es escuchar a sus espectadores. Esto se debe a que no sólo cuenta con contenido completamente original, sino que además ha sumado a su haber series que fueron un éxito en la televisión y ahora se pueden volver a ver en la plataforma. 

Clásicos que hacen rememorar a los usuarios de Netflix de ciertas épocas que han vivido. Desde tiras juveniles hasta telenovelas que marcaron generaciones, todas se encuentran completas en el gigante de streaming y han llegado a formar, más de una, parte del TOP 10 de lo más visto. Conocelas. 

Las series no originales de Netflix que son un éxito: 

1. Rebelde Way: 

Estrenada, por primera vez, en 2002 es una tira juvenil creada por Cris Morena para la televisión argentina. Producida por la empresa de la directora, Cris Morena Group, se lanzó al aire en Canal 9 y al año siguiente, para su segunda temporada, se trasladó a América TV donde emitió su episodio final. 

La llegada de Rebelde Way a Netflix coincide con el estreno del remake de 2021, Rebelde, el cual sí es original de la plataforma. Con la misma esencia, pero con nuevos protagonistas y una trama un tanto distinta, ahora la nueva versión llegó para marcar a las generaciones actuales. 

2. Pasión de Gavilanes: 

Esta telenovela de romance, drama y misterio llegó a la televisión en 2003 y fue un furor en todo Latinoamérica. Producida por RTI para Telemundo y Caracol Televisión ahora se encuentra disponible en Netflix. El fin de su arribo a la plataforma es recordarle a los fanáticos cómo fue la historia antes del estreno de la próxima parte, la cual se confirmó hace unos meses, pero todavía no tiene fecha de estreno. 

3. Café con aroma de mujer: 

Es la serie más nueva de Netflix y está primera en todas las listas de lo más visto. Esta nueva versión de la telenovela de 1994 es un éxito en todo Latinoamérica, pero la realidad es que no es originaria de la plataforma. De origen colombiano, este remake fue producido por RCN para el canal de la productora y para Estados Unidos, donde se transmitió por Telemundo.