Prime Video es una plataforma que está perfectamente capacitada de sumarse a lo que en Spoiler nos gusta destacar como La Guerra del Streaming. En ese sentido, el amplio catálogo del servicio tiene series muy variadas para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de los títulos originales de Prime Video como también alternativas con mucha historia y la misma calidad.

Los siete días que pasaron movieron un poco las tres series más elegidas por los suscriptores del mundo en Prime Video. Si bien dos entradas se mantienen en el TOP 3 de la misma manera que estuvieron durante la semana 24 del 2022, tenemos un nuevo Número 1 que además tiene una temática muy alejada de la acción y la ciencia ficción que dominaron los últimos tiempos.

+Las series más vistas en Prime Video

.3. Reacher

Jack Reacher es un ex policía militar del ejército norteamericano que visita la ciudad rural de Margrave, Georgia, y es arrestado por asesinato. Luego de ser liberado, se une a Oscar Finlay y Roscoe Conklin para investigar una gran conspiración que incluye a  policías, políticos y también importantes empresarios todos corruptos. Protagonizada por Alan Ritchson.

.2. The Boys

Un grupo de justicieros conocido informalmente como "The Boys" se dispuso a derrotar a los superhéroes corruptos con nada más que valor de cuello azul y la voluntad de luchar sucio. Ahora el grupo liderado por el vigilante Billy Butcher consigue igualar las apuestas contra el inestable Homelander y su equipo que aparentemente es invencible.

.1. The Summer I Turned Pretty

Todos los veranos, Belly y su familia se dirigen a la casa de playa de los Fisher en Cousins. Todos los veranos son iguales hasta que Belly cumple dieciséis años. Entonces se pondrán a prueba las relaciones, se revelarán verdades dolorosas y Belly cambiará para siempre. Es un verano de primer amor, primer desamor y crecimiento: ¡es el verano en el que se vuelve bonita!