Un nuevo mes está por comenzar y, se podría decir, será el más icónico para Netflix. Esto se debe a que, como cada nuevo inicio, el gigante de streaming renovará su calendario con distintas producciones. Aunque, hay que destacar, también traerá nuevas temporadas de las ficciones más icónicas de la empresa. De hecho, es por eso que se espera que este mes sea el más importante para la plataforma ya que llegarán las series más esperadas. 

Si bien el nuevo calendario de Netflix es inmenso, como siempre, lo cierto es que hay algunas producciones que son las que más destacan. Por eso, antes de su lanzamiento, te contamos cuáles son y cuántos son los días que faltan a partir de ahora. Conócelas. 

Las series más destacadas de Netflix para noviembre 2022: 

- Jóvenes Altezas temporada 2: 

La segunda temporada de Jóvenes Altezas llegará a Netflix el próximo 1 de noviembre. En esta ocasión la ficción contará con nuevos dramas, en especial para el Príncipe Wihelm. Esto se debe a que el protagonista tiene que enfrentarse a su derecho como heredero a la corona, aunque no quiere serlo. En especial porque comenzó a tener sentimientos por Simon luego de rechazarlo tanto. 

Fecha de estreno: 1 de noviembre. 

Faltan 7 días. 

- Manifiesto temporada 4, parte 1: 

La cuarta temporada de Manifiesto es una de las más esperadas por los fanáticos de Netflix. Hay que destacar que, desde su estreno se convirtió en una de las más importantes debido a su atrapante y encantadora trama. Eso sí, hay que destacar que esta edición llegará dividida en dos partes de diez episodios cada una. 

Fecha de estreno: 4 de noviembre. 

Faltan 10 días. 

- The Crown temporada 5: 

La quinta temporada de The Crown llegará a Netflix en medio de la polémica. Con unos nuevos episodios plagados de drama y emociones, la serie basada en la vida de Isabel II se prepara para arribar a la plataforma. Además, contará con un elenco completamente renovado el cual revivirá los peores escándalos de la familia real británica. 

Fecha de estreno: 9 de noviembre. 

Faltan 15 días. 

- 1899: 

Esta es, sin dudas, una de las series más importantes y esperadas de Netflix en los últimos meses. La tira contará, por el momento, con un total de ocho episodios plagados de drama, aventura y un poco de thriller. Además, cabe destacar que esta serie es de los mismos creadores de Dark. 

Fecha de estreno: 17 de noviembre. 

Faltan 23 días. 

- Élite: 

La sexta temporada de Élite llegará a Netflix antes de lo esperado. Luego del final de la quinta edición, el cual fue completamente inesperado, los fans están ansiosos por conocer cómo continuará la historia. Eso sí, como cada nueva parte de esta serie, habrá caras nuevas en el elenco que llegan para cambiarlo todo. 

Fecha de estreno: 18 de noviembre. 

Faltan 24 días. 

- Merlina: 

Esta producción es, también, una de las más esperadas del nuevo mes que llega. En esta ocasión Netflix cuenta con el protagonismo de Jenna Ortega para contar la historia de Merlina. La serie está compuesta por un total de ocho episodios y, según reveló la misma actriz, gracias a esta ficción conoceremos a su personaje en una nueva versión. 

Fecha de estreno: 23 de noviembre. 

Faltan 29 días.