Para los fanáticos del terror, la trilogía I Know What You Did Last Summer (traducida para Hispanoamérica como Se lo que hicieron el verano pasado) significó una serie de películas difícil de olvidar. Basada en la novela homónima de 1973 escrita por Lois Duncan, la historia sigue a cuatro jóvenes de Carolina del Norte que encubren un accidente automovilístico y que son acosados por un asesino muy particular. Pero la trama parece tener mucho por explotar aún y por eso Amazon Prime Video lanzará próximamente una serie basada en el slasher juvenil de los años 90. ¡Mira el tráiler aquí!

En esta oportunidad, estará protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom. Atrás han quedado los tiempos de Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, y Freddie Prinze Jr., Anne Heche, Bridgette Wilson, y Johnny Galecki como los personajes principales de la saga.

Todo lo que se sabe hasta ahora de Se lo que hicieron el verano pasado (Amazon Prime Video).

Todo lo que se sabe hasta ahora de Se lo que hicieron el verano pasado (Amazon Prime Video).

Según trascendió, cada uno de los episodios seguirá la premisa original de la trilogía con un toque moderno. Su sinopsis oficial señala: “Un año después del fatal accidente automovilístico que arruinó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentran unidos por un oscuro secreto y acosados por un brutal asesino”. Y agrega: “Mientras intentan reconstruir quién está detrás de ellos, revelan el lado oscuro de la ciudad aparentemente perfecta y de ellos mismos. Todo el mundo está ocultando algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal”.

¿Cuándo se estrena Se lo que hicieron el verano pasado?

La plataforma de streaming no hace más que confirmar este argumento con las primeras imágenes que compartieron en las últimas horas. Por el momento, Se lo que hicieron el verano pasado tendrá solo cuatro capítulos iniciales. Saldrán a la luz el próximo 15 de octubre, instalándose de esta forma como una de las propuestas de Amazon Prime Video en el mes de Halloween.

Craig William Macneill dirigirá la serie (Amazon Prime Video).

Craig William Macneill dirigirá la serie (Amazon Prime Video).

La dirección estará a cargo de Craig William Macneill, quien podría considerarse un experto en terror. Ya dirigió Lizzie, protagonizada por Chloe Sevigny y Kirsten Stewart, y The Boy, con David Morse y Rainn Wilson. En lo que respecta al mundo de las series, fue el responsable de episodios de The Twilight Zone, Castle Rock y Channel Zero, entre otros.