Spoiler te acompaña con nuevas recomendaciones para ver en streaming. En esta oportunidad te traemos un Top 5 de producciones para que veas acompañado y con la luz prendida. Hoy elegimos las 5 mejores películas y series de terror para disfrutar en la pantalla de Netflix.

Nos tomamos el trabajo de elegir 3 películas y 2 series para que puedas ver durante la cuarentena. Pero desde ya te avisamos que algunas de ellas son muy inquietantes y luego te costará dormir de noche. Sin nada más que agregar, te presentamos el TOP 5.

Películas

El Conjuro 1 y 2

Basada en hechos reales, cuenta la historia de una familia que vive en una granja de Nueva Inglaterra. Cuando comienzan a sufrir eventos paranormales, contratan a los expertos Ed y Lorraine Warren. En Netflix se pueden ver las 2 primeras películas de la trilogía de "El Conjuro" y de una saga aún más grande conformada por películas como "Annabelle" y "La Monja".

Apostol

Película original de Netflix. Un vagabundo viaja a una isla para rescatar a su hermana desaparecida. Sin embargo, cuando llega allí se encontratará con un culto religioso que pondrá en peligro su propia vida.

El silencio

Otra original de Netflix. Inspirada en la idea de "A quiet place", una joven y su familia deben escapar de unas extrañas criaturas que cazan a través del sonido. Sin embargo, en medio de su travesía se cruzarán con un culto misterioso que parecer ser su salvación, pero también podría ser más peligroso que el terror que los persigue.

Series

Marianne

Una escritora de novelas de terror es acechada por el personaje que ella misma creo, la bruja Marianne. A medida que pasan los episodios, nuevos secretos se revelan que relacionan la vida de la escritora con los personajes de sus libros.

The Hauntingh of Hill House

Cinco hermanos deben volver a juntarse tras gran tiempo sin verse para recordar los terrores que vivieron en la casa donde fueron criados y donde murió su madre. Lo que parecía que quedó en el pasado, vuelve a acecharlos para revivir sus peores miedos.