Se cerró una nueva semana para el servicio de streaming Netflix, donde llegaron más lanzamientos esperados por los suscriptores. Aquí te traemos un nuevo reporte del sitio FlixPatrol, el cual nos indica qué fue lo más elegido por los usuarios en los últimos días. El Juego del Calamar ya no es la serie favorita actualmente en la plataforma, por lo que podría haber una sorpresa en el siguiente listado. ¡Estos fueron los programas más vistos entre el 8 y el 14 de noviembre!

+Las 5 series más vistas de Netflix en la última semana

5-Las cosas por limpiar

Su permanencia en el Top 5 de audiencia semanal desde su estreno a comienzos de octubre la posiciona claramente como uno de los contenidos preferidos de los espectadores. Margaret Qualley encarna a una joven madre que sortea los embates de la pobreza y el maltrato mientras lucha contra viento y marea para redefinir su propio valor.

4- You

La tercera parte de la adaptación de las novelas de Caroline Kepnes tardó más de dos años en llegar al streaming, por lo que los fans seguramente disfrutaron de sus episodios más de una vez en el último mes. Si bien bajó dos puestos, respecto al informe anterior, sigue una semana más entre lo más elegido.

3- Narcos: México

El 5 de noviembre se lanzó su tercera y última entrega, cerrando así una de las ficciones más queridas por los fans de Latinoamérica. Ya sin Diego Luna en el rol de Miguel Ángel Felix Gallardo, José María Yazpik tomó el mando del show como Amado Carillo Fuentes y llevó al público al interior del Cártel de Juárez y un lado más violento de las guerras por el narcotráfico.

2- Arcane

La serie basada en el videojuego League of Legends y desarrollada por Riot Games comenzó con un furor único en las redes sociales, suficiente para superar a El Juego del Calamar como el show más visto del momento. Sin embargo, aún no alcanzó para ser considerada como la más reproducida en la última semana y se encuentra en el segundo puesto.

1- El Juego del Calamar

Como ya es costumbre desde el 17 de septiembre, el drama coreano se ubica en lo más alto del ranking de lo más visto por los usuarios de Netflix en la última semana. Se cree que en unos días perderá su lugar frente a Arcane, pero seguramente regresará al liderazgo cuando se estrene la segunda temporada ya anunciada.

 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.