Pasó Navidad, donde el público recibió como regalo la fecha de estreno de la segunda temporada de Bridgerton, y ahora el servicio de streaming Netflix se encamina a despedir un 2021 repleto de éxitos. Aún queda por delante una nueva entrega de Cobra Kai, pero los grandes tanques del mes ya fueron estrenos y bien recibidos por los usuarios de la plataforma, quienes aguardan por lo que llegará en enero de 2022. Mientras tanto, aquí te traemos lo que más eligieron los suscriptores en cuanto a series durante la última semana. ¡Este es el Top 5 del 20 al 26 de diciembre!

+Las 5 series más vistas de Netflix en la última semana

5- La Reina del Flow

La telenovela mexicana continúa triunfando en Latinoamérica, pero desde su integración al streaming se incrementó su furor en más continentes. A mediados de noviembre llegó la segunda temporada, completando así los 172 episodios de esta producción que sigue a una cantante que fue encarcelada injustamente durante diecisiete años y ahora irá tras la búsqueda de las personas que la arruinaron y asesinaron a su familia.

4- The Girl from Oslo

Este programa, que es una co-producción entre Noruega e Israel, lleva más de un mes en la biblioteca, pero los espectadores le prestaron atención y la llevaron a estar entre lo favorito de la semana. Sigue a una madre que hace todo lo posible para encontrar a su hija, quien fue secuestrada por terroristas. Su padre es un diplomático importante y debe viajar a Medio Oriente para intentar liberarla.

3- Emily in Paris

El gran lanzamiento de los últimos días es este show protagonizado por Lily Collins, que había recibido comentarios regulares en su temporada 1 por diferentes situaciones. Sin embargo, cuenta con su número de fans y es por eso que en apenas unos días hizo lo suficiente para alcanzar el Top 3 de lo más visto en esta semana.

2- La Casa de Papel

El 3 de diciembre llegaron los episodios finales de su temporada final, cerrando una de las historias más populares de la plataforma en los últimos años. Su furor está más presente que nunca, ya que con apenas cinco capítulos logra mantenerse entre lo preferido de los suscriptores. De igual manera, los aficionados saben que habrá mucho más del universo con el spin-off de Berlín, del que se conoce poco.

1- The Witcher

Si hablamos de series que fueron perjudicadas por la pandemia del Coronavirus, la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski es una de ellas. Después de más de dos años, los fanáticos ya pudieron disfrutar de la segunda tanda de capítulos protagonizados por Henry Cavill y ya se preparan para la tercera temporada, que ya se encuentra en producción y seguramente llegará en 2022.