Hace ya varios años que las series españolas se han convertido en las grandes aliadas de Netflix y, por eso, la plataforma sigue apostando por ellas. De hecho, el ejemplo más reciente es Alba, la cual acaba de arribar al gigante de streaming y es un completo furor. La ficción cuenta con un total de 13 episodios que plasman una historia atrapante, pero a su vez polémica. Tal es así que miles de personas han quedado fascinadas con la trama. 

Esta serie está protagonizada por Elena Rivera, quien le da vida a Alba, una joven que se convierte en víctima de una violación grupal, lo que funciona como punto de partida de la historia. Pues, durante su investigación por descubrir quiénes fueron sus violadores, no sólo se da cuenta de que los conoce y ha compartido tiempo con ellos, sino que abre las puertas de un mundo lleno de mafias. A su vez, descubre que hay otras víctimas, quienes podrían ser su única salvación.

Sin dudas, se trata de un drama que ha conseguido traspasar fronteras por su intensa trama. Es por eso que, con el éxito de Alba su protagonista, Elena Rivera, se ha catapultado a la fama internacional y se convirtió en una de las estrellas más importantes del momento. Pues, su interpretación fue digna de admirar y varios espectadores quedaron encantados con el trabajo de la actriz. 

Alba y Bruno. Foto: (@ericmasip)

Alba y Bruno. Foto: (@ericmasip)

No obstante, más allá de la labor de Rivera, una de las cosas que más llamó la atención fue la gran química entre ella y su coestrella, Eric Masip. El actor se catapultó a la fama mundial por su aparición en A través de mi Ventana, una película de Netflix, y ahora brilló con su papel de Bruno Costa en Alba. Y, si bien en la serie no tienen una relación donde todo es color de rosas, lo cierto es que su historia fue llevada adelante de una manera tan real que el gran trabajo de los actores traspasó las pantallas. 

Por eso, muchos fans se preguntan cuál es la verdadera relación entre Eric Masip y Elena Rivera por fuera de Alba. Sin embargo, hay que destacar que entre ellos no hay más que una buena amistad y su vínculo no va mucho más allá. Es más, lo cierto es que a él, hace poco, se lo ha relacionado con su compañera de A través de mi Ventana, Emilia Lazo, quien le da vida a Claudia, pero sobre esto, tampoco hay nada confirmado.