Gracias a su apasionante y emocionante historia de amor, Outlander se ha convertido en una de las series más icónicas del género romántico. Protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan, la tira cuenta con un total de cinco temporadas disponibles en Netflix, aunque próximamente llegará la sexta edición. 

La sexta temporada, en la cual la relación de Jamie y Claire fue mucho más allá, es una de las más esperadas por los fanáticos de Outlander. Sin embargo, el año pasado, muchos de ellos se vieron decepcionados. Esto se debe a que, antes de llegar a Netflix, la tira arribó a Star +

Jamie y Claire vuelven a Netflix. Foto: (IMDB)

Jamie y Claire vuelven a Netflix. Foto: (IMDB)

A través de dicha plataforma se estrenó un episodio por semana en simultáneo de su lanzamiento en la televisión norteamericana. Por lo que su arribo a Netflix tardó más de la cuenta, pero ahora por fin sucederá. 

¿Cómo será el estreno de Outlander en Netflix? 

Mediante un comunicado oficial se conoció que la sexta temporada de Outlander se estrenará en Netflix el próximo 2 de mayo. Una vez más con Sam Heughan y Caitriona Balfe como protagonistas, los nuevos episodios se publicarán en el gigante de streaming traspasando, gracias a esto, distintas fronteras. 

Y, para tranquilidad de los fans, los ocho episodios que conforman la sexta temporada de Outlander se compartirán de corrido. A diferencia de lo que sucedió en Star + o en Starz, donde se pudieron ver una vez por semana, ahora los ocho capítulos llegarán todos el mismo día.