'Lucifer' es una de las series del momento en todo el planeta. De hecho, fue una de las producciones más vistas, a nivel mundial, durante todo el mes de agosto de 2020. En gran parte se debe a su fabulosa trama, que gira en torno a la curiosa decisión que toma el Diablo de abandonar el infierno para conocer la Tierra y cómo viven los humanos. Y por otro lado, se debe a la actuación del gran Tom Ellis.

El actor se ha ganado el reconocimiento a partir de su papel en 'Miranda', serie estrenada en 2009 que finalizó en 2015. Sin embargo, fue en 2016 donde comezó a hacerse popularmente conocido en el mundo, a partir de su papel en 'Lucifer', producción que de a poco fue creciendo.

Lo sorprendente de Tom Ellis fue la gran transformación que tuvo a partir de su arribo a la serie de Netflix. El hombre de 41 años debió trabajar muchísimo en el aspecto físico, y realizar largos entrenamientos, para poder encarnar el personaje de un diablo muy coqueto y que se fija mucho en su imagen

De hecho, hace poco, el actor reveló cómo es su rutina de ejercicio: la misma consiste en entrenar al menos seis veces por semana y tiene como objetivos trabajar en la masa muscular y también quemar grasa

Además de la rutina física, Tom debe seguir al pie de la letra una dieta estricta, que contiene mucha verdura, fruta, proteína y también huevos. Todo sea por estar en forma para interpretar al queridísimo diablo de la serie 'Lucifer'. ¡Es un todoterreno! 

 

+ Tom Ellis en la serie 'Miranda':

+ Los duros entrenamientos de Tom Ellis: