El servicio de streaming Netflix cuenta con un amplio catálogo de contenidos de todo tipo, lo que la hace en la actualidad la más solicitada del mundo, pese a una baja considerable de suscriptores que tuvieron este año. No hay dudas de que los usuarios pueden encontrar todos los géneros disponibles y uno de los más populares en el último tiempo son las series coreanas. Si te consideras fan de estos títulos, próximamente estará disponible un nuevo show.

Al momento de hablar acerca de programas originarios de Corea del Sur, es inevitable mencionar el caso de El Juego del Calamar, el cual se convirtió en un fenómeno a nivel mundial y se posiciona como lo más visto de la historia de la plataforma. Con el impulso de la ficción que espera por su segunda temporada, han captado la atención para más títulos de estas características. Por esta razón, no te puedes perder Deseos VIP o también conocida como Segundas nupcias y anhelos.

Esta serie de televisión surcoreana, dirigida por Kim Jeong-min y escrita por Lee Geun-yeong, fue anunciada a mediados de 2021 en un comunicado con los primeros detalles de su producción, como Lee Geun-yeong en el rol de guionista y Kim Jeong-min en la dirección. El rodaje inició casi al mismo tiempo de su confirmación, pero tuvieron que interrumpirse por primeros casos de Coronavirus en el set de grabación. Finalmente, completaron la filmación y se programó su fecha de estreno para este viernes 15 de julio.

Kim Hee-sun como Seo Hye-seung en Deseos VIP. (Netflix)

Kim Hee-sun como Seo Hye-seung en Deseos VIP. (Netflix)

¿De qué se trata este programa? Sigue principalmente el deseo de algunas personas ambiciosas de mejorar su estatus social por medio del matrimonio, obteniendo así un futuro con las personas más acaudaladas del país, gracias a una agencia de citas llamada Rex. En uno de los avances, muestran cómo el amor no es ni siquiera lo primordial para este distinguido círculo de invididuos, así como también el plan de venganza de una mujer sobre la amante de su marido, mientras Rex será importante para esclarecer el fallecimiento de su esposo.

Deseos VIP estará protagonizada por Kim Hee-sun como Seo Hye-seung, una mujer que lo perdió todo en un instante mientras vivía como ama de casa de clase media; Lee Hyun-wook como Lee Hyeong-joo, directivo de una empresa de riesgo que él mismo creó y codiciado por su estatus social; Jung Yoo-jin como Jin Yoo-hee, una abogada que hace todo lo posible para pertenecer a la clase alta; Cha Ji-yeon como Choi Yoo-seon, la representante de Rex; y Park Hoon como Choi Yoo-sun, un profector en conflicto con Choi Yoo-seon. Puedes disfrutar de la serie, compuesta por 8 episodios, desde este 15 de julio en Netflix.