Con el estreno de Merlina en Netflix el famoso personaje, que deriva de los Locos Addams, ha regresado al ojo público. Ahora, en esta nueva versión, los espectadores más jóvenes han sido atrapados por la inigualable actuación de Jenna Ortega, quien deslumbró en su papel. Y, creada por Tim Burton, esta tira se convirtió en un furor. 

Tal es así que, luego del lanzamiento de Merlina, Jenna Ortega se catapultó a la fama internacional por superar las expectativas de todos. Aunque, hay que recordar que dicha actriz no fue la primera en interpretar a este personaje. Antes que ella estuvieron Christina Ricci y Lisa Loring

Es más, Jenna Ortega confesó que tanto Ricci como Loring fueron una gran inspiración e influencia para su interpretación. De hecho, es por eso que ayer, cuando se conoció la muerte de Lisa, la actriz actual de Merlina no dudó en reaccionar y se mostró devastada. ¡Mira! 

Lisa Loring en Merlina. Foto: (IMDB)

Lisa Loring en Merlina. Foto: (IMDB)

La reacción de Jenna Ortega ante la muerte de Lisa Loring: 

A través de su cuenta de Instagram, Jenna Ortega compartió dos historias de Lisa Loring caracterizada como Merlina. En ellas escribió: “absolutamente devastada. Gracias por todo”, para acompañar las imágenes de su colega quien alguna vez encantó a miles de personas al igual que ella en la actualidad. 

Las historias de Jenna Ortega. Foto: (Noe Ríos)

Las historias de Jenna Ortega. Foto: (Noe Ríos)

Por su parte los fans de Merlina han recordado distintas imágenes y momentos de Lisa Loring durante su paso por la serie. Asimismo hay que destacar que muchos esperan por la llegada de la segunda temporada de la tira con el fin de ver si Netflix realizará un homenaje a la actriz.