Netflix ha encontrado en Brasil un gran proveedor de series y películas. De aquél país han surgido distintas producciones que se convirtieron en un furor. Y, por si esto fuera poco, ahora hay una tira que no para de triunfar. Con una mezcla de misterio pasional, suspenso y drama, la historia se convirtió en la favorita de los fanáticos. Tal es así que ahora se encuentra entre las tendencias de la plataforma.
Mirada Indiscreta es un furor. Foto: (Netflix)
El título en cuestión es Mirada Indiscreta, una miniserie de origen brasilero que contiene un total de diez episodios. Esta ficción es un completo golpe de realidad para las generaciones actuales ya que, además de lo pasional que es, revela lo indiscretas que pueden ser las redes cuando nadie las controla. Sin dudas una historia sin igual que tiene todo para ser completamente atrapante para los espectadores.
Sinopsis de Mirada Indiscreta:
Miranda es una hacker tan prodigiosa que no deja ni rastro de su presencia. Si hay algo que la emociona, es espiar a su vecina Cléo —una prostituta de lujo que reside en el edificio de enfrente— mediante prismáticos, cámaras y ordenadores pirateados. Un día, Cléo se va de viaje y le pide a Miranda que cuide de su perro. Y ese será el día en que el destino de Miranda cambie para siempre: no solo conoce al hombre de sus sueños, sino que asesina a otro en defensa propia. Lo que ignora es que todo forma de un plan mucho más complejo.
Tráiler de Mirada Indiscreta:
Reparto de Mirada Indiscreta:
Emanuelle Araújo es Cléo
Débora Nascimento es Miranda
Ângelo Rodrigues
Nikolas Antunes