Llega el fin de semana y Netflix se convierte en la plataforma perfecta para aquellos que deseen disfrutar una buena serie. Esto se debe a que la empresa al mando de Ted Sarandos es una de las que más variedad tiene en su catálogo. Además, claro, cada mes renueva su contenido y los usuarios se encuentran con nuevas producciones para disfrutar que suelen convertirse en tendencia. 

Pero también están aquellos que tienen complicaciones a la hora de elegir un contenido. La realidad es que la biblioteca de Netflix es tan amplia que a veces es más difícil de lo que parece. Por eso mismo, desde Spoiler, tenemos la opción ideal para quienes no saben qué ver este fin de semana. Se trata de una serie que está entre lo más visto de la plataforma y no para de dar de qué hablar entre los usuarios.

 

+ La mejor serie de Netflix en este momento: 

La ficción en cuestión es Ni una Palabra, una miniserie de seis episodios basada en la novela de Harlan Coben. El autor estadounidense de novelas de misterio y suspenso creó este libro en 2008 y ahora lo ve adaptado a la pantalla chica de la mano de Netflix. Y, a menos de una semana de su estreno en el gigante de streaming, no para de causar sensación. 

De hecho, hay que destacar que en las últimas estadísticas de la plataformaNi una Palabra entró en el top 10. Según lo que dicta el ránking dicha ficción entró en la lista de lo más reproducido. Se encuentra en el sexto puesto con 17.320.000 horas vistas, lo que indica que tiene un gran futuro en Netflix si es que sigue creciendo semana a semana. 

¿De qué se trata? La descripción de Netflix dice: “Esta apasionante serie de misterio ambientada en un próspero barrio residencial de Varsovia está basada en la exitosa novela de Harlan Coben”. Una premisa que ya atrapa y, sin dudas, Ni una Palabra es la creación perfecta para el fin de semana.