Netflix lleva tiempo expandiendo sus posibilidades de creación. En un principio la plataforma se enfocó en los países más relevantes en la industria para generar contenido, pero ahora ha abierto las puertas a nuevas posibilidades. Y, una de ellas es, sin dudas, Turquía, de donde han llegado distintas series o películas que se convirtieron en un furor. Por eso la plataforma no dudó en crear una ficción original en aquél país. 

Y esto es algo que, aparentemente, ha funcionado muy bien debido a que ahora la primera serie turca original de Netflix está en tendencias. Se trata de El Protector, una ficción que generó tanto furor que ya cuenta con un total de cuatro temporadas. Cada edición con un total de entre 10 y 7 episodios cada una ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo. 

Sinopsis de El Protector: 

La serie sigue la aventura épica de Hakan, un joven comerciante que descubre su conexión con una antigua orden secreta destinada a proteger Estambul. Al principio, es uno más entre los quince millones de personas que viven en la ciudad donde se encuentran el Este y el Oeste, donde dialogan el pasado y el presente, pero todo eso cambia para siempre cuando descubre su misión: impedir que un grupo misterioso y místico de villanos inmortales destruya su tierra. ¿Cumplirá el destino del último protector?

Tráiler El Protector: 

Reparto El Protector: 

Çagatay Ulusoy

Ayça Aysin Turan

Mehmet Kurtulus

Hazar Ergüçlü

Okan Yalabik

Erol Gedik

Cem Yigit Uzümoglu

Özgür Bayraktar