Por excelencia Peaky Blinders es una de las series de gángsters más icónicas e importantes del último tiempo. Asimismo lo son sus actores, quienes alcanzaron la fama mundial luego de su participación en esta producción. Tal es el caso de Paul Anderson, el intérprete de Arthur Shelby y quien ahora protagoniza una gran polémica. 

Como ya confirmaron los creadores de Peaky Blinders la serie no tendrá una nueva temporada, pero sí cerrará su historia con una película. En este film ya confirmaron su presencia todos los protagonistas, incluído Cillian Murphy, pero ahora corre riesgo la participación de Paul Anderson. Esto es porque el artista enfrenta una grave denuncia

¿Por qué fue denunciado Paul Anderson? 

En las últimas horas The Sun reveló que Paul Anderson, uno de los miembros más queridos del elenco de Peaky Blinders fue denunciado por un compañero del equipo. Aún se desconoce quién fue el que lo denunció o por qué. Por el momento lo único que se reveló es que fue acusado de “comportamiento inapropiado” en el set, pero sin dar más detalles

Paul Anderson y Cillian Murphy. Foto: (IMDB)

Paul Anderson y Cillian Murphy. Foto: (IMDB)

Tal es así que, ante tal repercusión, Anderson negó rotundamente las acusaciones. "Paul ha tenido que lidiar con un problema fuera del set desde que se hizo este reclamo, el cual él niega tajantemente", reveló una fuente interna de la BBC a The Sun. Por esto mismo la producción debió abrir una investigación interna al respecto. 

Paul Anderson podría quedar afuera de la película de Peaky Blinders. Foto: (IMDB)

Paul Anderson podría quedar afuera de la película de Peaky Blinders. Foto: (IMDB)

Y, de encontrarlo culpable de las acusaciones que enfrenta, Paul Anderson quedaría fuera de la película de Peaky Blinders. “La película y el rodaje aún está en sus primeras etapas, así que es posible reescribir el guión y la historia para explicar su ausencia, si es que se llega a eso", indicó el mismo vocero anónimo al portal ya mencionado. Algo que, sin dudas, no emocionará mucho a sus fans.