Ted Lasso es la comedia del momento. Producida por Apple TV+ y protagonizada por Jason Sudeikis, la ficción nació como un comercial de NBC y creció hasta convertirse en el éxito que es hoy en día. En los últimos premios Emmy arrasó y se quedó con los de Mejor Comedia y Mejor Actor en Comedia. Este presente le trajo novedades a la producción que se mete con el mundo del fútbol.

Se informó que Ted Lasso cerró un acuerdo con la Premier League (la liga profesional de fútbol británico). A partir de la tercera entrega, la serie tendrá permiso para usar los nombres de los clubes, sus vestimentas y hasta el diseño de la copa del torneo. Todavía no está claro qué pasará con las figuras de la liga, como Cristiano Ronaldo, en caso de que quieran tener cameos suyos.

9to5Mac contó que este intento de acuerdo se había intentado hacer para la segunda entrega, sin éxito, pero que el presente del show hizo que los directivos de la Premier League accedieran para la nueva temporada. Según lo detallado, el contrato firmado fue por medio millón de libras esterlinas, que equivalen a más de 680 millones de dólares. La tercera temporada se comenzará a rodar en enero del próximo año, para estrenarse hacia el final de 2022.

Dónde puedes ver la serie del momento protagonizada por Jason Sudeikis

Ted Lasso se centra en un entrenador de fútbol americano de gran trayectoria, que es convocado por la nueva propietaria del AFC Richmond de Inglaterra, Rebecca Welton. Al ser deportes completamente diferentes, es una situación que llama la atención, pero la decisión de Welton está vinculada a su divorcio y el interés por destruir a lo único que su exmarido ama: el AFC Richmond.

Actualmente, para acceder a Ted Lasso es necesario contar con una cuenta de Apple TV+.La primera temporada completa está disponible en la plataforma, mientras que la segunda tiene los once episodios ya emitidos. Este viernes se emitirá el último de la entrega actual, mientras los fans ya cuentan los días hasta el próximo estreno, a finales de 2022.