El día llegó. Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de La Casa de Papel temporada 5, la última de la serie española que supo conquistar al mundo entero con su historia. Creada por Álex Pina, la ficción comenzó con poco apoyo del público, pero al ser incorporada al catálogo de la plataforma todo cambió y se convirtió en un fenómeno sin fronteras. De hecho, captó a miles de millones de fanáticos que no quieren que esta aventura se termine. Pero así será y aquí ya está el primer avance. Mira.

Netflix lanzó el primer tráiler de La Casa de Papel 5

Netflix sorprendió a los seguidores de la serie con el primer tráiler de La Casa de Papel. Hasta el momento, todo era un completo misterio. Pero de un momento a otro, todas las especulaciones se terminaron. La última entrega de la serie se dividirá en dos partes: el volumen 1 y el volumen 2 con dos fechas de estrenos diferentes. Y cada parte tendrá 5 episodios.

"Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", sostuvo Pina. 

Sinopsis de La Casa de Papel 5

En esta nueva entrega, los protagonistas llevan más de 100 horas encerrados en el Banco de España. Si bien Lisboa ahora está con ellos, el equipo completo está por vivir el peor momento de su vida. Al Profesor, que está capturado por Sierra, se le agotaron las jugadas maestras y el partido está casi perdido. De hecho, el ejército llegará para combatir contra ellos y el fin definitavemente está muy cerca. 

La nueva entrega está protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Jaime Lorente, Esther Acebo, Darko Peric, Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna, Miguel Herrán e Itziar Ituño.

Fecha de estreno de La Casa de Papel 5

La novedad de la serie de Netflix es que para su última temporada los episodios se verán partidos. La primera parte estará disponible el próximo 3 de septiembre, mientras que el segundo volumen recién el 3 de diciembre