En abril de este 2021 Netflix sumó a su catálogo una de las series de ciencia ficción más aclamadas por el público. Sombra y Hueso llegó a la plataforma por todo lo alto con tan solo una temporada de ocho episodios. En esta tira la aventura, la fantasía, el drama y la acción son una parte fundamental, además claro, de la gran ambientación con la que cuenta y el nivel de efectos especiales. 

De hecho, la prueba del furor que generó Sombra y Hueso con una sola edición es que Netflix ya decidió renovarla por una segunda. Aún se desconoce cuándo será el gran estreno de los nuevos episodios, pero hay algo que es seguro: la producción y el elenco ya comenzaron a rodar. Eso sí, de momento no se filtraron detalles de lo que vendrá, por lo que los fans deberán esperar hasta, probablemente, el próximo año. 

No obstante, en lo que llega la nueva temporada de Sombra y Hueso, Prime Video consiguió hacerle competencia a Netflix con un nuevo estreno. Ahora, la plataforma de streaming tiene una serie en su haber que podría superar ampliamente la que protagonizan Ben Barnes y Jessie Mei Li. Se trata de La Rueda del Tiempo, la cual se estrenó el pasado 19 de noviembre y es un éxito total en todo el mundo

Exclusiva de Prime Video, La Rueda del Tiempo consta con una sola temporada de ocho episodios los cuales se estrenarán una vez por semana. En la actualidad hay sólo tres disponibles y cada viernes llegará uno nuevo para disfrutar. La serie, considerada como uno de los espectáculos visuales del año, está basada en los libros de Robert Jordan con el mismo nombre y ya ha superado todas las expectativas tanto de los fans como de la producción. 

Podemos afirmar con total seguridad que La Rueda del Tiempo ha sido la serie más vista en su estreno y uno de los cinco lanzamientos más importantes de la historia de Prime Video”, confirmó la responsable de Amazon, Jennifer Salke. Es decir, los 10 millones de dólares que se gastaron por episodio en esta entrega fueron gratamente recuperados por la empresa, la cual volverá a apostar por esta tira en una segunda temporada, la cual ya fue confirmada. 

La sinopsis oficial de la serie dice: “Ubicada en un épico mundo de fantasía, La Rueda del Tiempo sigue a Moiraine, miembro de la increíblemente poderosa organización femenina llamada Aes Sedai, cuando llega a la aldea de Dos Ríos. Allí se embarca en un peligroso viaje mundial con cuatro jóvenes aldeanos, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, quién salvará o destruirá a la humanidad”. Sin dudas, una historia de ciencia ficción que atrapará a todos los espectadores de Prime Video superando ampliamente al argumento predecible de Sombra y Hueso

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.