Las plataformas de streaming se han convertido en las grandes aliadas de los espectadores. Sus variados catálogos y la comodidad de ver películas o series desde casa las ha llevado hacia lo más alto, pero una de las favoritas es HBO Max. La empresa arribó a Latinoamérica hace menos de un año y ya es una de las más elegidas por los fanáticos del cine y las ficciones. Esto se debe a que siempre consiguió mostrar una biblioteca completamente renovada. 

HBO Max cuenta con distintas producciones que son aptas para cualquier tipo de gustos o edades. Sin embargo, hay que destacar que en la última semana fue una la serie que ha cautivado a miles de fanáticos de la plataforma de streaming. De hecho, esta ficción se convirtió en la más vista de los últimos días superando a películas como The Batman, la cual era un furor en el servicio on demand. 

+ La apasionante miniserie de HBO Max que es furor: 

Según lo que revelan las estadísticas de HBO Max de la última semana, la serie más vista es La Escalera. Esta tira está creada por Antonio Campos y tiene como grandes protagonistas a Colin Firth y Toni Collette. Fue el pasado 5 de mayo cuando los primeros tres capítulos de esta producción llegaron a la plataforma y, hasta el próximo 9 de junio, la plataforma seguirá lanzando episodios, más precisamente uno por semana. 

Es decir, en total serán ocho los capítulos que tendrá La Escalera, pero de momento, los primeros tres han sido una sensación. Esto se debe a que la serie cuenta uno de los casos reales más polémicos y estremecedores en la historia de Estados Unidos. Se trata de la vida de Kathleen Peterson, una mujer que murió en extrañas condiciones en su casa. Rápidamente, la justicia acusó a su marido, Michael Peterson, de ser el principal sospechoso del asesinato. 

El caso real se remonta al 9 de diciembre de 2001, cuando Peterson llamó a la policía para notificar la muerte de su esposa. Según la declaración, el escritor dijo que Kathleen había caído por las escaleras en un accidente doméstico. Sin embargo, de manera inmediata, las autoridades dudaron de sus palabras y lo culparon de haberla asesinado a golpes para luego simular el accidente. Esto se debe a que la autopsia dictaminó que la joven contaba con fractura de cartílago tiroides izquierdo y siete laceraciones en la cabeza.