Las compañías más importantes del entretenimiento tienen la capacidad de seleccionar a aquellos intérpretes que se lucen en diferentes proyectos, sumarlos a su franquicia y catapultarlos de forma global otorgándoles una popularidad nunca antes vista. Algo así sucederá muy pronto cuando Marvel Studios incorpore a su universo cinematográfico a una actriz que supo conquistar a todos los espectadores de This Is Us. ¿Te imaginas de quién se trata?

No es la primera vez que una figura de la serie dramática da el salto a la franquicia de superhéroes. De hecho, en 2018 vimos a Sterling K. BrownRandall Pearson en la ficción de NBC- dándole vida a N’Jobu en Black Panther. Y aunque su participación tuvo muy buenas críticas, esta vez el turno será de una joven que representa a su hija en This is Us. ¡Hablamos de Lyric Ross!

Aunque participó de otros proyectos de menor popularidad, fue gracias a su trabajo como Deja con quien se dio a conocer para dejar en evidencia una gran capacidad actoral. En este sentido, la compañía de Kevin Feige ha decidido convocarla para sumarse al reparto de Ironheart, la nueva serie de Marvel que llegará próximamente a Disney Plus y en la que se desarrollará de una forma un tanto más extensa la historia de esta nueva superheroína.

Lyric Ross junto a Sterling K. Brown (Getty).

Lyric Ross junto a Sterling K. Brown (Getty).

En esta oportunidad actuará como la mejor amiga de Riri Williams. ¿Quién es ella? Interpretada por Dominique Thorne, la veremos en primera instancia en Black Panther: Wakanda Forever. Su rol llega como una adolescente apasionada por la ingeniería que logra ingresar en el Instituto Tecnológico de Massacusetts –sitio en el que se conocieron Tony Stark y James Rhodes- y, con solo 15 años, diseñará su propia versión del traje de Iron Man, adoptando el alias de Ironheart.

Esta no es la única incorporación al reparto que ya ha visto la luz. Aunque no se ha develado su personaje, semanas atrás se ha confirmado que Anthony Ramos, protagonista de In The Heights, se sumará a la serie probablemente en el lugar de villano. La fecha de estreno de la serie, por el momento, es una incógnita. Pese a ello, es sabido que su producción comenzará en junio, precisamente en Atlanta, y que su guion será responsabilidad de Chinaka Hodge.