La llegada de Spider-Man: No Way Home al Universo Cinematográfico de Marvel instaló como nunca antes el concepto del multiverso. Y aunque suena interesante a la hora de contar las historias, lo cierto es que el interés gira alrededor de la posibilidad de reunir a distintos personajes o actores icónicos de la franquicia de superhéroes. Las escenas entre Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron un éxito pero… ¿qué sigue a continuación?

En los planes de Marvel Studios, lo próximo que veremos en cine será Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que traerá de vuelta al personaje de Benedict Cumberbatch tras su complicado hechizo en la última cinta de Peter Parker. Sin embargo, la compañía de Kevin Feige ya piensa en el futuro y especula con la incorporación de los X-Men al MCU y quizás de otros roles un tanto más antiguos.

Fue justamente la actriz que acompaña a Cumberbatch en la nominada al Oscar The Power of the Dog, quien esta vez se refirió a las decisiones de Marvel. Hablamos de Kirsten Dunst, responsable de interpretar a Mary Jane Watson en la primera trilogía del Hombre Araña con Tobey Maguire a la cabeza. Luego de su ausencia en No Way Home, así como la de Emma Stone como Gwen Stacy, la posibilidad de ver nuevamente a su personaje entusiasmó a los espectadores.

En diálogo con Deadline, en la sección Actor’s Side, la actriz no dudó en referirse una vez más a su regreso como el interés amoroso de Peter Parker. ¿Aparecerá o no en el MCU? Dunst explicó: “Todavía hay tiempo para hacerlo. Quiero decir, nadie me ha preguntado nada hasta ahora”. Pero a pesar de que la producción no se habría comunicado con ella para involucrarla en la trama, no cierra aquella puerta.

Creo que este universo cinematográfico múltiple sigue y sigue, así que siento que eso podría suceder”, añadió dejando en claro una vez más de que su interés por Mary Jane continúa vigente. Antes de que comiencen las sospechas de un nuevo proyecto en camino, concluyó: “No sé nada, por cierto”. Rápidamente, comenzaron las teorías al respecto y, una vez más, se puso en conversación entre los seguidores de Marvel y Sony, la idea de Spider-Man 4 de la mano de Sam Raimi.