‘La Rueda del Tiempo’ llegó a su fin con la primera temporada en Amazon Prime Video con el octavo y último episodio de 'El ojo del mundo' (1x08), cual nombre coincidió con el título del primer libro de la saga literaria de Robert Jordan.

De este modo, la primera parte completó una de las producciones más exitosas que tuvo la plataforma de streaming. Sin embargo, ahora se confirmó una segunda parte.

¿Cuándo sería el estreno de la segunda parte?

Por el momento, Amazon Prime Video no confirmó una fecha exacta del estreno de la segunda parte. El elenco empezó con las filmaciones en julio del 2021, todo señala que el próximo año tendremos una nueva entrega.

¿Cuáles son los personajes que estarán ausentes en esta segunda parte?

Una de las modificaciones que tendrá esta temporada es que estará presente el personaje Mat Cauthon, que será interpretado por otro actor en la nueva entrega. Otro de los actores que serán parte de esta nueva entrega es Ceara Coveney (The Amazing World of Emma), quien dará vida a Elayne Trakand, y Natasha O'Keeffe (Peaky Blinders) y Meera Syal (Yesterday).

Además, confirmaron su participación Guy Roberts, Arnas Fedaravicius y Gregg Chillingirian también llevarán a cabo interpretaciones recurrentes en la segunda entrega.

¿Qué puede pasar en la segunda entrega de ‘La Rueda del Tiempo’?

Los lectores de la saga están informados lo que pueda llegar a pasar en esta segunda parte. Sin embargo, los no lectores pueden saber que Rand al 'Thor, el Dragón Renacido, todavía tiene un gran viaje para verse con el Oscuro en el final de temporada.

Incluso, Mat Cauthon lucharan para la amenza del Ajah Rojo y a su propio poder de guiar el poder Moiraine salió del Ojo del Mundo y el resto de personajes continúan avanzando al tiempo que encuentran más cosas sobre los poderes que tienen.

¿Puede haber una tercera parte?

El productor, Mike Weber indicó en diálogo a Sensacine que “el objetivo es adaptar todos los libros y cuántas temporadas termina siendo eso es una incógnita todavía. Pero quieren llevar esta serie hasta su desenlace final del décimo cuarto libro. Ese es el objetivo".