Las últimas semanas del año implican un cierre de etapas a pura emoción. Y las plataformas de streaming no quedan exentas de aquello. En este sentido, Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+ aprovecharán para emitir los últimos episodios de unas cuantas series aclamadas por los usuarios. Asimismo, publicarán películas que se perfilan a ser de las favoritas para la próxima temporada de premios. ¡Repasa el listado completo y no te pierdas de ninguna!

+ Estrenos de Netflix para la próxima semana

- Emily in Paris (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 22 de diciembre

Trama: Más risas. Más moda. Más pasos en falso. Mientras Emily lucha por encontrar su lugar en París, una noche de pasión podría complicar sus esfuerzos.

- No miren arriba | Película

Fecha de estreno: 24 de diciembre

Trama: Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?

- Historias de una generación con el Papa Francisco | Especial

Fecha de estreno: 25 de diciembre

Trama: En esta docuserie sobre generaciones mayores, personas de más de 70 años de todo el mundo entre ellas, el papa Francisco les cuentan sus historias a cineastas jóvenes.

+ Estrenos de Amazon Prime Video para la próxima semana

- Being the Ricardos | Película

Fecha de estreno: 21 de diciembre

Trama: Lucille Ball y Desi Arnaz se ven amenazados por impactantes acusaciones personales, una difamación política y tabúes culturales en el drama detrás de escena. Del escritor y director Aaron Sorkin, ganador de un Premio de la Academia.

- Vita Da Carlo | Serie

Fecha de estreno: 24 de diciembre

Trama: Carlo Verdone no es solo el actor italiano más famoso y una figura icónica del cine italiano, en primer lugar, es un hombre, con sus fortalezas y debilidades, atravesado como todos por impulsos, entusiasmos, fragilidad, idiosincrasias, obsesiones, miedos. Vita da Carlo es la serie de comedia en la que Verdone revela por primera vez al público su vida más íntima y privada, compartida con familiares cercanos y un pequeño círculo de conocidos, uno más bizarro que el otro: el actor amigo siempre en busca de intimidad, apoyo y apoyo profesional, el ambicioso guionista que le promete un giro artístico y autoral que lo llevará al Festival de Cine de Cannes, el productor implacable y obstinado que le gustaría convencerlo de revivir los personajes de su carrera temprana, el ex pobre de su hija. Una humanidad improbable y variada se entrelaza en la vida de Carlo en un enredo de situaciones surrealistas con un efecto cómico irresistible.

- Chilangolandia | Película

Fecha de estreno: 25 de diciembre

Trama: Chilangolandia es un lugar donde suceden muchas cosas y se cuentan muchas historias, como la de Ramiro, el taxista. Él está convencido de que su vida cambiará cuando su sobrino, “El Chulo”, se convierta en la próxima estrella de fútbol al probarse en las inferiores de un club. Del otro lado de la ciudad, Carmen y Miguel, una mujer que busca desesperadamente mejorar su situación económica en compañía de su marido, recibirán por equivocación una maleta con 10 millones de pesos. El dueño de la maleta buscará recuperar su dinero mientras que Carmen y su marido deberán pagar sus deudas y gastarse el dinero antes de que los atrapen.

+ Estrenos en HBO Max para la próxima semana

- Batwoman (nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 23 de diciembre

Trama: Una luchadora altamente capacitada pero indisciplinada que vive en su camioneta con su planta se convierte en la nueva Batwoman después de encontrar el traje de murciélago en los restos del avión que trae a Kate de National City. El origen de una nueva leyenda en Gotham City tendrá lugar durante los episodios del programa.

- Insecure (nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 20 de diciembre

Trama: Explora las experiencias de la mujer negra desde la perspectiva de las dos protagonistas, Issa y Molly, quiénes han sido mejores amigas desde sus días universitarios en Stanford. Ambas se encuentran en sus tardíos 20. Sus carreras más las distintas experiencias en las relaciones humanas son destacadas a través de cada episodio.

- The Matrix Resurrections | Película

Fecha de estreno: 22 de diciembre

Trama: Matrix Resurrections es una continuación de la historia establecida en la primera película de Matrix (1999). Reúne a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como a los íconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que se aventura de nuevo en Matrix e incluso más profundamente en la madriguera del conejo. Una nueva aventura alucinante con acción de escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocativo donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente.

+ Estrenos en Disney+ para la próxima semana

- Hawkeye (nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 22 de diciembre

Trama: El ex Vengador, Clint Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. ¿Será posible? Tal vez lo sea con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en Súper Héroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

- Marvel Studios Unidos: Haciendo Eternals | Especial

Fecha de estreno: 22 de diciembre

Trama: Marvel Studios Unidos es una serie documental de Disney+ que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. A través de sus episodios, el espectador viaja detrás de cámaras de producciones como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, Black Widow, What If... y Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anilos. Creadores y actores detallan el origen de las producciones y comparten imágenes exclusivas del set de grabación. Marvel Studios Unidos es una revisión exhaustiva e inmersiva de la nueva fase del Universo Cinematográfico.

+ ¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.