Cada vez falta menos para el estreno de La Rueda del Tiempo en el servicio de streaming Amazon Prime Video, una serie que desde su anuncio promete ser una de las grandes producciones del año. Estamos frente al proyecto más ambicioso de la plataforma en mucho tiempo y algunos ya comienzan a compararla con Game of Thrones, por lo que es un buen inicio para llegar al público masivo. ¡Repasa su horario de lanzamiento!

"Ambientada en un mundo épico y extenso donde la magia existe y solo ciertas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moraine, miembro de la increíblemente poderosa organización femenina llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí, se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco hombres y mujeres jóvenes, uno de los cuales está profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad", dice su sinopsis oficial.

Se trata de una adaptación de la famosa saga de fantasía escrita por Robert Jordan, la cual es una de las más populares de todos los tiempos al vender más de 90 millones de libros en todo el mundo. En 2019 Amazon Studios ganó los derechos para hacer un programa de televisión y con el tiempo fueron anunciando a parte de la producción, como Rafe Judkins (Agents of SHIELD, Uncharted) como productor ejecutivo y showrunner.

La ficción estará protagonizada por Rosamund Pike en el papel de Moraine, una leyenda entre las Aes Sedai. El resto del reparto se completa con Álvaro Morte, Josha Stradowski, Marcus Rutherford, Zoe Robins, Barney Harris, Madeleine Madden, Daniel Hennet, Michael McElhatton, Hammed Animashaun, Alexandre Willaume, Johann Myers, Jennifer Cheon Garcia, Maria Doyle Kennedy y Daryl McCormack, entre otros.

+¿Cuándo se estrena La Rueda del Tiempo en Amazon Prime Video?

Hace unos meses se anunció oficialmente que La Rueda del Tiempo se estrenará en Amazon Prime Video este viernes 19 de noviembre. En total será una temporada de ocho episodios, aunque tres de ellos estarán disponibles el día de su lanzamiento y luego llegará uno por semana hasta el 24 de diciembre. Si quieres verlos antes que nadie, debes saber que los estrenos del streaming son a la medianoche en horario GTM.

+¿A qué hora sale La Rueda del Tiempo?

México: 18:00 horas

Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 19:00 horas

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 20:00 horas

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 21:00 horas

España: 01:00 AM