Con una historia completamente diferente e innovando en cuanto al género dramático y romántico, La Reina del Flow se convirtió en una sensación en todo Latinoamérica. La serie, producida por Sony Pictures para Caracol Televisión en Colombia logró traspasar fronteras gracias a su llegada a Netflix. Y, sin duda, fue su arribo a la plataforma el que logró cautivar a miles de fanáticos que quedaron encantados con la historia de Yeimy Montoya. 

De hecho, a pesar de que La Reina del Flow cuenta con dos temporadas de más de 20 episodios cada una, de igual forma los fans se vieron fascinados con la trama. Yeimy Montoya, interpretada por Majo Rivera de joven y Carolina Ramírez en la versión adulta, es una mujer que fue engañada por su gran amor y terminó atravesando 17 años de cárcel por algo que no hizo. Un drama que fue combinado, a la perfección, con la música urbana y la acción además de una producción inigualable. 

Sin duda, un éxito que sigue llamando mucho la atención a pesar de que ya haya culminado. Aunque, cabe destacar que no todos la pasaron del todo bien con esta ficción. Los actores siempre se mostraron alegres con el gran trabajo que realizaron y por la respuesta de los fans. Sin embargo, hay uno de los intérpretes que no tuvo la mejor de las experiencias debido a su personaje en La Reina del Flow

Se trata de Lucho Velasco, quien le dio vida a Manín tanto en la primera como en la segunda parte. El villano de esta historia se pasó, durante toda la ficción, atormentando a la protagonista y a su entorno con el fin de vengarse. Tal es así que, a medida que fueron avanzando los capítulos tanto el personaje como el actor se fueron ganando o el odio o el corazón de los fans.

Muchas veces sucede que los seguidores de ciertas producciones no pueden separar a la persona del personaje y terminan por afectar al actor o actriz con desagradables comentarios en las redes sociales. Tal es el caso de Velasco, quien confesó que, tras este papel que le tocó interpretar, sufre depresión. “La preparación es exhaustiva. Camello y trabajo 100 por ciento pensando en el personaje y trato de no desprenderse nunca de él, incluyendo los días que no grabo. Manín es un hombre con mucha porquería en la cabeza, por lo que me da depresión, me dan dolores de cabeza... porque esta energía tan negativa que estamos proyectando todo el tiempo te afecta”, comenzó diciendo durante una entrevista. 

Asimismo, su confesión luego se inclinó a los exhaustivos obstáculos que debe enfrentar, aún hoy, debido al odio de los fanáticos. “Hay gente muy hermosa; primero, en forma de chiste, te dicen cómo “¡ay, maldito! que no sé qué” y ya después te dicen “oye, qué buen trabajo, gran trabajo, me encanta”. Pero sí, más que todo en redes, qué es lo que se mueve hoy en día, hay gente que está muy loca y ahí te insulta muy feo y te dice que ojalá te mueras, ojalá no le hagas nada Charlie, pero con mucho odio”, contó el intérprete. 

No obstante, más allá de las consecuencias que sufrió debido a su paso por La Reina del Flow, Velasco aseguró que le gustó darle vida a Maín porque le encantó sentir la energía del personaje. Por otro lado, también afirmó que lo ayudó a explorar sus habilidades actorales. “La verdad es que es apasionante y para mí no hay otra forma más que hacerlo en este momento que dejar que se apoderen los personajes de mí. Manín es un personaje muy poderoso, muy fuerte, con un carácter muy arrollador y se apoderó de mí también”, explicó.