Con su llegada a Netflix, La Reina del Flow ha logrado traspasar fronteras. De origen colombiano, esta serie alcanzó el máximo éxito gracias a su increíble y llamativa trama. Con tan sólo dos temporadas, de más de 20 episodios cada una, los fans la siguen eligiendo y, de hecho, la segunda edición es una de las más vistas de la plataforma. Yeimy Montoya regresó a Medellín para hacer historia y buscar una venganza que, sin embargo, termina en amor. 

Protagonizada por Carolina Ramírez, en la piel de Yeimy Montoya, La Reina del Flow sigue cosechando fanáticos alrededor del mundo. La actriz ha deslumbrado con su talento que, si bien no es ella la que canta en la tira, su actuación es digna de todos los aplausos. De todas formas, cabe destacar que, por más de que la segunda temporada de la ficción se haya estrenado el año pasado, los rodajes ya finalizaron y no habrá una nueva parte. 

Tal es así que muchos de los protagonistas de esta tira han buscado nuevos proyectos y, entre ellos, se encuentra justamente Ramírez. La actriz, que ama el personaje de Yeimy y lo sigue recordando con todo su corazón, ahora tiene otro papel entre manos. Se trata de un personaje que interpretará para una película llamada Unicornio. Aún se desconoce de qué se trata el film, pero por lo visto la intérprete le dará vida a una mujer de nombre Amanda

Carolina Ramírez en la piel de Yeimy Montoya. Foto: (IMDB)

Carolina Ramírez en la piel de Yeimy Montoya. Foto: (IMDB)

Por lo que mostró en su cuenta de Instagram, Carolina tuvo que dejar Buenos Aires, su lugar de residencia, para dirigirse a filmar a la Ciudad de México. Allí no sólo comenzó a trabajar para estas grabaciones, sino que además tuvo que realizarse un notable cambio de look. Atrás quedó el pelo largo y castaño de La Reina del Flow ya que ahora Amanda tiene pelo oscuro y por los hombros. 

Eso sí, cabe destacar que por el momento Carolina Ramírez no dio más información sobre lo que vendrá, sólo confirmó que será parte de este proyecto. Y, por más de que muchos de sus fans ya la extrañan como Yeimy Montoya, la realidad es que todo papel en el que se desempeña deja una huella. Pues, su talento como actriz ha sido, más de una vez, evidenciado en sus trabajos.