HBO Max empezó a crecer de manera abismal con su contenido. Las series y películas de dicha plataforma son un completo éxito a nivel mundial. Tal es el caso de Barry, la cual acaba de estrenar su cuarta y última temporada o The Last of Us, uno de los mejores estrenos en la historia del servicio on demand. 

La gran prueba del éxito de estas dos series de HBO Max es que, durante semanas, ambas se mantuvieron en el podio de lo más visto a nivel mundial. Los espectadores quedaron encantados con las dos historias, pero ahora tanto Barry como The Last of Us fueron completamente destruidas a nivel visualizaciones.

Esto se debe a que, recientemente, HBO Max lanzó una nueva serie que, a pesar de que pasó poco tiempo, ya se convirtió en una de las más vistas de la plataforma. Además, lo cierto es que tiene previsto seguir creciendo ya que es una de esas producciones que lanza un episodio por semana. 

La nueva serie más vista de HBO Max: 

La ficción de HBO Max que se está llevando todas las miradas en este momento es Love & Death. La misma está protagonizada por Elizabeth Olsen y, según el sitio Flix Patrol, ya entró en el top 10 de más de 260 países. Con estas estadísticas se convierte, definitivamente, en uno de los mejores lanzamientos de la plataforma

Además, cabe destacar que Love & Death aún tiene tres episodios más por estrenar los cuales llegarán al servicio de streaming en los próximos días. Ya hay cuatro disponibles en el catálogo y el quinto, el sexto y el séptimo se irán lanzando cada jueves de las siguientes tres semanas. Es decir, el quinto, se estrenará este 11 de mayo mientras que el séptimo y último lo hará el 25 de mayo