A pesar de que definitivamente llegó a su fin, La Casa de Papel sigue siendo una de las series más aclamadas de Netflix. La tira, de origen español, se convirtió en un fenómeno mundial desde que la plataforma se hizo con sus derechos. Traspasando fronteras, la banda de atracadores comandada por El Profesor causó una sensación inesperada. De hecho, por eso muchos de sus actores se catapultaron a la fama internacional. 

Entre ellas se encuentran Alba Flores, quien le dio vida a Nairobi en La Casa de Papel. Este personaje fue uno de los más queridos de toda la historia, por lo que cuando fue asesinada, muchos fans lo lamentaron. Pero, no es la única ya que Najwa Nimri llegó a la producción en la cuarta temporada y también tuvo un papel fundamental en la historia. Interpretando a la Inspectora Sierra terminó por ganarse el corazón de los espectadores. 

Sin embargo, a pesar de que esos personajes las han marcado, ahora ambas actrices se alejan de La Casa de Papel completamente. Esto se debe a que ahora Najwa Nimri y Alba Flores se preparan para un nuevo estreno en Netflix. Se trata de una siniestra serie que contiene un total de ocho episodios que darán mucho de qué hablar. Pues, cambian completamente de esencia y se involucran en una tira que nada tiene que ver con la de atracadores. 

Esta ficción lleva el nombre de Sagrada Familia y se estrena en Netflix el próximo 14 de octubre. Esta producción, creada por Manolo Caro, cuenta con un elenco completamente estelar. Pues, además de Nimri y Flores están Carla Campra, Iván Pellicer, Álvaro Rico, María Miranda y más. Sin dudas, un equipo que tiene mucho para desarrollar, por lo que ya se espera que la serie tenga una nueva temporada. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Sagrada Familia dice: “Una familia con un atroz secreto comienza una nueva vida en Madrid, pero las nuevas relaciones complican sus planes, y el pasado no los deja en paz”.