Hace más de una semana Netflix sumó la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel. Tras más de un año de espera, los fanáticos pudieron conocer el nuevo destino de la banda de atracadores. Con cinco nuevos episodios, la serie creada por Álex Pina se transformó, una vez más, en el éxito de la plataforma. 

Sin embargo, este no es el fin. Pues el próximo 3 de diciembre se estrenará la segunda parte de esta temporada la cual, verdaderamente, cerrará La Casa de Papel de manera definitiva. En los próximos cinco capítulos, los fans se enfrentarán a las consecuencias de la pérdida de Tokio. El personaje de Úrsula Corberó fue el que se sacrificó en esta edición para salvar a los suyos. 

Tal es así que, ahora, se viene una nueva aventura para El Profesor y su banda quienes deberán vengar a uno de los suyos quinta vez consecutiva. Pero, no solo son los protagonistas de la historia, sino que tampoco los fans pudieron soportar que ella sea la quinta caída. Es que, a medida que fue avanzando la serie, Tokio se transformó no sólo en uno de los personajes más importantes ya que también fue muy querida por todos. 

De hecho, una de las grandes pruebas de ello es la cantidad de homenajes que este personaje de La Casa de Papel recibe alrededor del mundo. No obstante, hay uno solo que ha llegado hasta emocionar a la propia actriz, Úrsula Corberó. “Gracias”, escribió la intérprete junto a un emoji llorando para darle visibilidad a un vídeo que trascendió en las redes. 

Directo desde Japón, el país que tiene de capital el nombre de su personaje, su cara fue pintada en la cima de un edificio por artistas callejeros. En el audiovisual se puede ver a unos pintores con mucha destreza y quienes están vistiendo, ni más ni menos, que el overol rojo y la máscara de Dalí. Este vestuario hace referencia, justamente, al look de los atracadores de la serie. 

Y, para finalizar, el vídeo termina con un “Tokyo Forever” un pensamiento que, hasta el momento, es parte de toda la comunidad que sigue a la artista desde el principio. Es que, a pesar de que hay teorías que indican que podría estar viva, su muerte parece ser irrecuperable por lo que muchos la extrañarán en los capítulos que quedan por estrenarse.