Después de mucho esperar, este viernes por fin se estrena la quinta y última temporada de La Casa de Papel. La edición, que está dividida en dos partes, comienza este 3 de septiembre con cinco episodios, para luego, continuar el próximo 3 de diciembre con los cinco finales. Pero, la primera edición está más cerca que nunca y los fans ya están enloqueciendo.

En el final de la cuarta temporada, los protagonistas de La Casa de Papel se vieron rodeados por la Guardia Civil en el Banco de España. Y, asimismo, el Profesor fue capturado por la Inspectora Sierra. Es por eso que, para lo que vendrá, se espera que la banda solucione todos los inconvenientes: escapar de la policía y salvar al artífice de todo. Tal es así que, a medida que avanzan los días, distintas teorías comenzaron a surgir.

Si bien todavía no hay nada confirmado, muchos de los rumores señalaron a la Inspectora como la nueva aliada de la banda. Por otro lado, también está el hecho de que, a pesar de que parece estar caído, el Profesor tendría un nuevo as bajo su manga. Pero, ahora, ha surgido una teoría inesperada: podría haber otro muerto en esta temporada. En la cuarta entrega, los fans se indignaron con la pérdida de Nairobi, pero ahora, llegaría otro más.

De hecho, fue el mismo Netflix el que confirmó que los atracadores más temidos de España sufrirán otro golpe. Fue gracias a un monumento hecho en Palermo, Buenos Aires, que se conoció esta noticia. “Homenaje a los caídos de La Casa de Papel”, es el título que le pusieron a estas estatuas. En ellas se ven las figuras de Oslo, Moscú, Berlín y Nairobi.

Sin embargo, lo que sorprende es que hay una quinta escultura. Aun se desconoce de quién se trata, pero la plataforma de streaming invitó a todos los seguidores de la serie a dejar sus teorías con el hashtag #Los5Caídos en las redes sociales. De hecho, en el Instagram oficial de Netflix Latinoamérica compartieron un vídeo con la noticia.

¿Me están diciendo que se muere alguien más? Ya me puse triste, ¿quién será? #Los5Caídos de La Casa de Papel”, señala la publicación que fue acompañada con el audiovisual. En él se ven ciertos fragmentos de los homenajeados en las estatuas y luego, al final, aparece la quinta escultura iluminada.