El servicio de streaming Netflix comienza a desprenderse de una de sus series más exitosas de los últimos años. La Casa de Papel estrenó los primeros episodios de su temporada final el pasado viernes, donde los fanáticos se emocionaron y sufrieron con la muerte de Tokio, interpretada por Úrsula Corberó. Sin embargo, internautas de las redes recavaron detalles del pasado para asegurar que el personaje aún sigue con vida.

La última entrega se hizo presente con 5 capítulos vibrantes para los aficionados, donde la banda de atracadores lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España, mientras El Profesor fue descubierto y capturado por la inspectora Alicia Sierra. Será la primera vez que el equipo no tiene ningún plan y lo que comenzó con un robo se convertirá en una guerra.

Como hemos visto en el episodio 5, Tokio recibe diparos de los francotiradores del exterior y es gravemente herida, pero continúa de pie, mientras queda acorralada junto a sus compañeros en la cocina, donde fomran una especie de trinchera. Denver y Manila logran escapar y salvarse, pero ella sabe que no puede escapar y termina recibiendo múltiples impactos de bala, no sin antes quitarle las anillas a sus granadas para hacer explotar a Gandía y sus colegas.

+Teoría: por qué Tokio seguiría viva

Algunos usuarios de las redes sociales y foros como Reddit comentaron que Tokio debería seguir viva para poder narrar la historia que observamos, tal como lo viene haciendo desde la primera temporada. Luego, cuando menciona que el día que mató a Gandía "tenía todo en contra", tendría que seguir con vida porque de otra manera no tiene ningún sentido.

Por último, en el momento previo a lo que sería su muerte, ella le dice al Profesor que es "su ángel de la guarda". Estas mismas palabras son las que Lisboa le dijo a la figura encarnada por Álvaro Morte antes de fingir su muerte, por lo que se sospecha que la producción repitió esta jugada con los fanáticos y que en realidad aún vive. Lo cierto es que para saber si es real debemos esperar hasta los últimos 5 capítulos, los cuales llegarán el 3 de diciembre.