La Casa de Papel se acerca a su esperado regreso a la pantalla de Netflix y la plataforma comienza a calentar la previa. En el marco de la Geeked Week donde el gigante del streaming presenta las novedades de sus producciones, compartió nuevas imágenes promocionales que hicieron delirar a los fans. ¡No te las pierdas!

El servicio continúa con las noticias en torno al suceso español desde que el 14 de mayo confirmó las fechas de estreno de los nuevos episodios para el 3 de septiembre y 3 de diciembre. Desde entonces, las expectativas son enormes: una encuesta de Spoiler de casi 50 mil votantes reveló que el 93% lo considera el lanzamiento más esperado de todo el año. 

Para amenizar la espera, la plataforma incluyó a la serie en el evento virtual que comenzó este lunes y publicó tres nuevas fotos espectaculares de los próximos episodios. Una tiene a Río como protagonista, la otra suma a otros dos atracadores y finalmente se pudo ver a uno de los nuevos personajes.

Se trata del interpetado por José Manuel Seda del que todavía no se conocieron mayores detalles, pero que Netflix le dio un lugar preponderante al incluirlo en sus imágenes promocionales. El actor es un sevillano de 52 años que se destacó en producciones españolas como Yo soy Bea, Física o Química o Amar es para siempre.

De esta manera, La Casa de Papel se prepara un regreso con todo a la pantalla líder del streaming. El estreno también incluye una gira de eventos de presentación en ciudades como Londres, Miami, Ciudad de México, Nueva York y París. La experiencia posibilitará a los aficionados adentrarse dentro de la propia serie.