El domingo 9 de enero fue un día de celebración para los fanáticos del animé, ya que primero tuvieron una dosis de Kimetsu no Yaiba y unas horas después llegó el esperado regreso de Shingeki no Kyojin. La adaptación del manga creado por Koyoharu Gotouge se encuentra en el Arco del Tren Infinito o Arco del Distrito del Entretenimiento y el anterior episodio fue uno de los mejores, de acuerdo a la opinión de los fans. ¡Repasa desde qué hora estará disponible el episodio 7!

 

Los seguidores disfrutron de "Recuerdos superpuestos", el cual contó con la siguiente sinopsis: "Durante la fiera batalla con Daji, Tanjiro usa de forma continuada la Danza del Fuego Sagrado, lo cual supone una gran carga para su cuerpo. Mientras tanto, Inosuke llega al nido del obi del demonio y salva a las personas que había capturado. Makio, Suma y Zenitsu, a quienes han liberado del obi, se unen al combate. Cuando el techo del nido se abre, Uzui aparece empuñando sus espadas".

El enfrentamiento entre Tanjiro y Daki tuvo su esperada continuación. Cuando la demonio intentaba escapar para ir en busca de Tengen Uzui tras causar estragos en el barrio donde se encontraban, el jove fue tras ella para reanudar la pelea. Al notar el sufrimiento y las muertes de las personas a su lado, Kamado cambia su aspecto y su mirada para luego recitar algunas palabras que generaron un flashback de las memorias de Muzan Kibutsuji.

Mientras tanto, el Pilar del Sonido se encuentra en una cueva junto a sus esposas, Zenitsu e Inusoke, para luego iniciar su marcha en busca de la villana. La danza del dios de fuego se hace presente una vez más, haciendo que Tanjiro incremente su poder de una manera nunca antes vista, pero cuando estaba a punto de derrotarla recuerda que debe respirar y queda exhausto. Es allí que aparece Nezuko para salvarlo con una patada y luego se transforma en un ser más poderoso. El duelo frente a Daki continuará en el próximo capítulo.

 

 

+¿Cuándo se estrena el episodio 7 de Kimetsu no Yaiba: Arco del Distrito Rojo?

El séptimo episodio del Arco del Distrito Rojo o Arco del Distrito del Entretenimiento, llamado "Transformación", se estrenará en Japón y el resto del mundo hoy domingo 16 de enero de 2022.

+¿Dónde ver el episodio 7 de Kimetsu no Yaiba: Arco del Distrito Rojo?

Podrás disfrutar del nuevo capítulo de Kimetsu no Yaiba en el servicio de streaming Crunchyroll una hora después de su emisión local, solo si eres usuario Premium. En el caso de que tengas cuenta gratuita, lo tendrás disponible una semana después con subtítulos originales.

+¿A qué hora se estrena el episodio 7 de Kimetsu no Yaiba: Arco del Distrito Rojo?

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 11:00 horas

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 12:00 horas

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 13:00 horas

España: 17:00 horas