Una de las series más populares de los últimos años es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, reconocimiento que lo hizo validar tras el estreno de su película, "El Tren Infinito". En general, las críticas han sido positivas sobre este film, el cual dejó momentos impactantes y tristes a la vez en los millones de fanáticos. La expectativa se hace cada vez más grande, y es por eso que aquí te decimos cuándo llegará la segunda parte del animé.

Sabemos que el manga cuenta con más de 100 millones de copias en circulación solamente en Japón, pero el éxito continuó con el lanzamiento de su cinta. Lo cierto es que en la nación japonesa desplazó a El Viaje de Chihiro del primer lugar y se transformó en el la película más taquillera de todos los tiempos. Un récord similar al que obtuvo en Estados Unidos, como el film internacional con mayor recaudación.

+¿Qué se sabe de la segunda temporada?

Tras el suceso que lograron con el animé en julio de 2019 y el largometraje en todo el mundo, la productora Ufotable confirmó la segunda temporada de Demon Slayer en febrero de este año. Allí anunciaron que la adaptación sería el del Arco del Distrito del Entretenimiento o Arco del Distrito de la Luz Roja, el octavo arco del manga y uno de los favoritos de los lectores.

Para esta segunda parte, Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke se infiltran en distritos urbanos, donde las personas no saben nada acerca de los demonios. Es por eso que los cazadores se unirán a Tengen Uzui, Hashira del Sonido, para ayudarlo a encontrar a sus esposas. Además, se espera que tengamos la visita al hogar de la familia de Rengoku, Pilar de la Llama que murió en la película "El Tren Infinito".

+¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Demon Slayer?

El primer tráiler presentado por Ufotable confirmó que la segunda temporada se estrenará en 2021, aunque por el momento no revelaron una fecha exacta. Algunos rumores afirman que la parte 2 del animé de Kimetsu no Yaiba llegará en octubre, pero aún no hay una certeza oficial.